“Mi sobrino espacial debería sonreír más”: así felicitó Mark Hamill a Adam Driver por su cumpleaños

'Su sentido del humor y maestría en el karaoke no gozan del debido reconocimiento': el maestro Jedi saluda en Twitter a su compañero Sith con un mensaje con mucha Fuerza.

Por
20 de noviembre de 2018

Dado lo revueltillas que siempre han estado las cosas en la familia Skywalker, y máxime recordando cómo acababa Star Wars: Los últimos JediMark Hamill Adam Driver podrían tener razones para no mirarse a los ojos. Pero, afortunadamente, las desavenencias entre Kylo Ren y Luke Skywalker se quedaron en el plató. Hasta tal punto es así que Hamill (maestro tuitero además de Jedi) ha sacado tiempo para felicitarle el cumpleaños a Driver, a quien tilda jocosamente de “sobrino espacial”. 

Acompañando a un surtido de fotos de Driver (algunas muy cuquis, otras no tanto), Mark Hamill le describe como “un actor increíblemente versatil, una persona realmente amable y alguien cuyo delicioso sentido del humor y maestría en el karaoke no gozan del debido reconocimiento”. Pero lo mejor es el final del mensaje, en el que el veterano Hamill deja un hashtag para el recuerdo: “#Mibuenynomalvadosobrinoespacialquedeberíasonreírmás” es la traducción más aproximada que se nos ocurre. 

Los fans de ‘Los Juegos del Hambre’ quieren a Adam Driver para la precuela

¿Da la talla el intérprete de Kylo Ren para encarnar al malvado presidente Snow? Algunos usuarios de Twitter opinan que sí (otros, no tanto).

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: J.J. Abrams explica la relación de Rey y Kylo Ren

En la última película de la saga, el destino de la nueva heroína está muy vinculado al del hijo de Han Solo y Leia que cayó en el Lado Oscuro.

‘Historia de un matrimonio’: descubre el significado de la canción que entona Adam Driver

'Being alive' es la melodía que Charlie canta en el film y que pertenece al musical de Broadway 'Company'.

‘Historia de un matrimonio’: La película de la que no querrás separarte nunca

La nueva película de Noah Baumbach, protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson, se ha convertido en uno de los grandes estrenos del año.