Meryl Streep se merece un Oscar por ver este partido de tenis

Hasta asistiendo a la final del US Open Meryl Streep roba la escena a los tenistas.

Por
10 de septiembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Este año Meryl Streep ha estrenado Mamma Mia! Una y otra vez, y a finales de año la veremos en El regreso de Mary Poppins; además, en la pequeña pantalla tiene pendiente el estreno de la segunda temporada de Little Big Lies, con su incorporación a la serie de HBO como gran aliciente de la segunda temporada. No obstante, puede que su actuación más brillante y emocional no se encuentre en ninguna de esas ficciones, sino en la retransmisión de la final masculina del US Open que se celebró el domingo en Nueva York.

    La actriz acudió al partido entre Novak Djokovic Juan Martín del Potro, un enfrentamiento intenso en el que el primero consiguió la victoria (y su 14º título de un Grand Slam) con un reñido 6-7-6. Sus reacciones desde los asientos de público, capturadas por las cámaras del estadio, forman un ramillete de expresividad, nervios y tensión a medida que avanzaba el partido capaz de merecer un cuarto Oscar para la actriz.

    Por supuesto, en Internet la variedad de expresiones de Meryl Streep no pasó desapercibida para quienes seguían la retransmisión del partido por televisión, y en consecuencia en las redes sociales se multiplicaron los tuits y los memes dejando constancia del amplio registro dramático de la actriz.

    Ryan Murphy reanuda el rodaje de ‘The Prom’, su musical para Netflix

    El filme con Nicole Kidman y Meryl Streep servirá como test para los protocolos de la plataforma contra el coronavirus (eso sí, las estrellas se quedan en casa).

    Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

    Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

    Ahí vamos otra vez: ‘Mamma Mia!’ tiene prevista una tercera parte

    La productora Judy Craymer ha revelado que hay planes para que el musical de ABBA motive toda una trilogía centrada en Donna y su hija Sophie.

    Stephen Sondheim y el cine: de ‘West Side Story’ a ‘Joker’

    El compositor vivo más aclamado de Broadway (y de fuera de Broadway) ha tenido siempre un pie dentro de la pantalla, con o sin Meryl Streep de por medio.