Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas bailan al ritmo de ‘A Chorus Line’

El trío de estrellas es protagonista de 'The Laundromat', la nueva película de Steven Soderbergh.

Por
11 de septiembre de 2019

El Festival de Venecia acogía hace tan solo unos días la premiere mundial de The Laundromat: Dinero sucio, la nueva película de Steven Soderbergh. Un filme que ha puesto los dientes largos a los espectadores, con un elenco de lujo encabezado por Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas. Los tres actores han hecho un parón en la promoción de la película para ofrecer un saludo a nuestro país, más concretamente a Málaga. Unas imágenes donde no han dudado en regalarnos un divertido momento, en el que han bailado al ritmo de la música de A Chorus Line.

En el vídeo podemos ver como el actor británico y la actriz norteamericana saludan a la cámara con un “hola Málaga”. Posteriormente los tres bailan mientras tararean la canción. Todo tiene una explicación, ya que Banderas es intérprete y codirector junto a Baayork Lee del nuevo musical de A Chorus Line, que llegará al Teatro Soho Caixabank de su ciudad natal a partir de finales de octubre.

El actor está imparable en los últimos meses, con películas que han hecho que vuelva a estar en la primera plana cinéfila con más fuerza que nunca. El intérprete malagueño hizo doblete promocionando en el Festival de Toronto Dolor y Gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar, que recientemente ha sido preseleccionada por España para ir a los Oscar, y su nueva cinta con Soderbergh sobre los papeles de Panamá, que ha sido producida por Netflix. A continuación el tráiler:

 

Siete películas españolas que no te puedes perder en Netflix

La plataforma de 'streaming' ha encontrado en las producciones nacionales, ya sean series o películas españolas, un filón digno de explotar.

Gary Oldman, guionista de ‘Ciudadano Kane’ en la próxima de David Fincher

'Mank', el nuevo proyecto de Fincher para Netflix, narrará la vida de Herman J. Mankiewicz, el escritor que trabajó con Orson Welles en su obra maestra.

El Pedro Almodóvar más íntimo en ‘Dolor y gloria’: estas son sus revelaciones más personales

Las pertenencias de Almodóvar, sus recuerdos de la infancia y hasta sus problemas con otros profesionales del sector aparecen en esta cinta.

[Cannes 2019] El triunfo y la emoción de ‘Dolor y gloria’

La ovación en la premiere y una rueda de prensa de confesiones y celebración: el gran día de Almodóvar en el Festival.