Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas bailan al ritmo de ‘A Chorus Line’

El trío de estrellas es protagonista de 'The Laundromat', la nueva película de Steven Soderbergh.

Por
11 de septiembre de 2019

El Festival de Venecia acogía hace tan solo unos días la premiere mundial de The Laundromat: Dinero sucio, la nueva película de Steven Soderbergh. Un filme que ha puesto los dientes largos a los espectadores, con un elenco de lujo encabezado por Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas. Los tres actores han hecho un parón en la promoción de la película para ofrecer un saludo a nuestro país, más concretamente a Málaga. Unas imágenes donde no han dudado en regalarnos un divertido momento, en el que han bailado al ritmo de la música de A Chorus Line.

En el vídeo podemos ver como el actor británico y la actriz norteamericana saludan a la cámara con un “hola Málaga”. Posteriormente los tres bailan mientras tararean la canción. Todo tiene una explicación, ya que Banderas es intérprete y codirector junto a Baayork Lee del nuevo musical de A Chorus Line, que llegará al Teatro Soho Caixabank de su ciudad natal a partir de finales de octubre.

El actor está imparable en los últimos meses, con películas que han hecho que vuelva a estar en la primera plana cinéfila con más fuerza que nunca. El intérprete malagueño hizo doblete promocionando en el Festival de Toronto Dolor y Gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar, que recientemente ha sido preseleccionada por España para ir a los Oscar, y su nueva cinta con Soderbergh sobre los papeles de Panamá, que ha sido producida por Netflix. A continuación el tráiler:

 

Premios Feroz 2020: Palmarés completo

'Dolor y gloria' se ha alzado con seis galardones, mientras que Enric Auquer ha triunfado en las dos categorías interpretativas a las que aspiraba.

Pedro Almodóvar feliz ante las nominaciones de ‘Dolor y gloria’ en los Oscar 2020

El director manchego se ha convertido en el realizador español más nominado a los premios de la Academia de Hollywood por delante de Buñuel, Garci y Néstor Almendros.

Antonio Banderas, ¿actor ‘de color’?

La prensa de EE UU no se aclara sobre el origen étnico del malagueño, nominado al Oscar por 'Dolor y gloria'. Los tuiteros españoles se cachondean de ello.

Antonio Banderas reacciona a su nominación a los Oscar 2020

'Dolor y gloria' podría conseguir dos estatuillas doradas a mejor película internacional y mejor actor principal.