Meryl Streep canta y se emborracha con sus amigas

Streep se ha preparado un cocktail y ha bebido whisky a morro al son de 'The Ladies Who Lunch' en el homenaje al compositor de Broadway Stephen Sondheim.

Por
27 de abril de 2020

ETIQUETAS:

  • Este domingo, los artistas de Broadway se han congregado delante de sus pantallas de ordenador para un concierto en streaming en homenaje al compositor Stephen Sondheim, que el 22 de marzo cumplió 90 años.

    Este 2020 también coincide con el 50 aniversario de la obra Company, una de las más célebres de Sondheim, y que iba a volver a Broadway el 22 de marzo, por el cumpleaños de este. Como debido a la crisis del coronavirus hubo que suspender las funciones, varias estrellas del teatro musical han querido rendir homenaje al autor y a su obra con este concierto viral.

    Entre los artistas que han participado en el evento, ha habido tres que han destacado sin necesidad de quitarse la bata de andar por casa. Meryl Streep, Christine Baranski y Audra McDonald, todas con el mismo atuendo casual y copas de alcohol en la mano, han entonado The Ladies Who Lunch, canción musical Company.

    Sin duda, la veterana actriz de Los puentes de Madison ha sido la que más comentarios en redes ha recibido. En el vídeo, que sin duda capta con precisión la vida en cuarentena de muchos, vemos a Streep preparándose un cocktail y bebiendo whisky a morro de una botella.

    A continuación tenéis el concierto en streaming completo. A partir de 1:58:51, podéis escuchar a este trío protagonista, seguido del mismísimo Jake Gyllenhaal:

     

    He aquí algunas de las mejores reacciones en Twitter:

    “Meryl Streep, Audra McDonald y Christine Baranski cantando a Sondheim por Zoom en sus batas es, y no puedo decirlo lo suficiente, el estado de ánimo definitivo”. 

    “Esto acaba de sumarle 10 años a mi vida”. 

    “Esta es nuestra Vengadores: Endgame”. 

    “Confinamiento 2020”.

    “Cuando cambias de alcohol en medio de la noche y sabes que es una mala idea”. 

    “Aquí está el gif de Meryl con martini en cuarentena que no sabía que necesitaba hasta esta noche”. 

    Ryan Murphy reanuda el rodaje de ‘The Prom’, su musical para Netflix

    El filme con Nicole Kidman y Meryl Streep servirá como test para los protocolos de la plataforma contra el coronavirus (eso sí, las estrellas se quedan en casa).

    Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

    Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

    Ahí vamos otra vez: ‘Mamma Mia!’ tiene prevista una tercera parte

    La productora Judy Craymer ha revelado que hay planes para que el musical de ABBA motive toda una trilogía centrada en Donna y su hija Sophie.

    Stephen Sondheim y el cine: de ‘West Side Story’ a ‘Joker’

    El compositor vivo más aclamado de Broadway (y de fuera de Broadway) ha tenido siempre un pie dentro de la pantalla, con o sin Meryl Streep de por medio.