Meryl Streep canta y se emborracha con sus amigas

Streep se ha preparado un cocktail y ha bebido whisky a morro al son de 'The Ladies Who Lunch' en el homenaje al compositor de Broadway Stephen Sondheim.

Por
27 de abril de 2020

ETIQUETAS:

  • Este domingo, los artistas de Broadway se han congregado delante de sus pantallas de ordenador para un concierto en streaming en homenaje al compositor Stephen Sondheim, que el 22 de marzo cumplió 90 años.

    Este 2020 también coincide con el 50 aniversario de la obra Company, una de las más célebres de Sondheim, y que iba a volver a Broadway el 22 de marzo, por el cumpleaños de este. Como debido a la crisis del coronavirus hubo que suspender las funciones, varias estrellas del teatro musical han querido rendir homenaje al autor y a su obra con este concierto viral.

    Entre los artistas que han participado en el evento, ha habido tres que han destacado sin necesidad de quitarse la bata de andar por casa. Meryl Streep, Christine Baranski y Audra McDonald, todas con el mismo atuendo casual y copas de alcohol en la mano, han entonado The Ladies Who Lunch, canción musical Company.

    Sin duda, la veterana actriz de Los puentes de Madison ha sido la que más comentarios en redes ha recibido. En el vídeo, que sin duda capta con precisión la vida en cuarentena de muchos, vemos a Streep preparándose un cocktail y bebiendo whisky a morro de una botella.

    A continuación tenéis el concierto en streaming completo. A partir de 1:58:51, podéis escuchar a este trío protagonista, seguido del mismísimo Jake Gyllenhaal:

     

    He aquí algunas de las mejores reacciones en Twitter:

    “Meryl Streep, Audra McDonald y Christine Baranski cantando a Sondheim por Zoom en sus batas es, y no puedo decirlo lo suficiente, el estado de ánimo definitivo”. 

    “Esto acaba de sumarle 10 años a mi vida”. 

    “Esta es nuestra Vengadores: Endgame”. 

    “Confinamiento 2020”.

    “Cuando cambias de alcohol en medio de la noche y sabes que es una mala idea”. 

    “Aquí está el gif de Meryl con martini en cuarentena que no sabía que necesitaba hasta esta noche”. 

    Tráiler de ‘The Prom’: Meryl Streep y Nicole Kidman se cubren de brilli-brilli en el musical de Ryan Murphy

    Ryan Murphy pone a las estrellas de Hollywood a mover el esqueleto en su película para Netflix, que se estrena el 11 de diciembre.

    Julie Walters solo volverá a trabajar en el cine si es para aparecer en ‘Mamma Mia 3’

    La actriz prefiere mantenerse alejada de la actuación al pensar que esta ha sido la causante de que le hayan diagnosticado un cáncer intestinal.

    Steven Soderbergh ha rodado su nueva película con Meryl Streep en solo dos semanas

    Se trata de 'Let Them All Talk', que supone la segunda colaboración entre director y actriz tras 'The Laudromat: Dinero sucio'.

    DiCaprio, Lawrence, Blanchett, Streep, Chalamet: Adam McKay congrega a medio Hollywood en ‘Don’t Look Up’

    El director de 'Hermanos por pelotas' y 'El vicio del poder' prepara una comedia astronómica para Netflix que cuenta con un reparto coral y verdaderamente estelar.