¿Merece ‘Speed Racer’ una secuela?

Emile Hirsch pide que los fans de 'Speed Racer' se movilicen por Twitter para pedir que se ponga en marcha la secuela a la película de 2008

Por
15 de mayo de 2018

Masacrada en su día por crítica y público, el Speed Racer de los Wachowski ha tenido un proceso de envejecimiento de lo más curioso, ya que ahora que se celebran sus 10 años de vida, no son pocas las voces que se han animado a reivindicarla (aunque, es de justicia recordarlo, hay gente que lleva años en ello).

Considerada como una de esas secuelas que nunca tendrá lugar, el actor Emile Hirsch ha hablado vía Twitter de la película, recordando que existió un guion para hacer la secuela de la película de 2008.

“Ver a mi hijo de cuatro años y medio reírse maravillado mientras veíamos Speed Racer por su décimo aniversario, fue muy autorreferencial para mí. Speed Racer 2 no es ninguna broma. Los Wachowski dijeron hace tiempo que la secuela sería increíble. El guion está escrito. Retuitea esto para demostrarles lo mucho que la gente ama la película y que quiere ver la próxima”.

Keanu Reeves asegura que ‘Matrix 4’ es “una inspiradora historia de amor”

El actor de 'John Wick' vuelve a unir fuerzas con Carrie Anne-Moss en el esperado regreso al mundo de las hermanas Wachowski

¿Por qué Laurence Fishburne no está en ‘Matrix 4’?

Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss volverán a ser Neo y Trinity en la nueva entrega de la saga, pero Morfeo se ha quedado en casa y no sabemos por qué.

‘Matrix’: El rodaje de las secuelas fue “una tortura” por culpa de Stanley Kubrick, según su director de fotografía

Durante una reciente entrevista, Bill Pope contó cómo un libro escrito por el mítico director influyó en la forma de trabajar de las Wachowski.

“Me llevaron al límite”: Lilly Wachowski explica por qué se alejó del cine

La coautora de 'Matrix' se retiró de los platós durante seis años debido al acoso de los medios y las intromisiones de los ejecutivos.