¿Merece Rihanna una nominación al Oscar?

El debut cinematográfico de la estrella musical como la suboficial militar Raikes en 'Battleship' podría revelarla como una extraordinaria actriz. O no. Por CINEMANÍA

18 de enero de 2012

ETIQUETAS:

  • Ayer postulábamos a Andy Serkis como candidato al Oscar en serio. Hoy no podemos hacer lo mismo con Rihanna. Básicamente, porque todavía no hemos podido verla en Battleship, la película sobre el juego de mesa Hundir la flota dirigida por Peter Berg (se estrena el 13 de abril) y donde la cantante barbadense se mide con intérpretes de la talla del oscarizado nominado al Oscar Liam Neeson, el ganador de un Satellite Award Alexander Skarsgard, la ganadora de un Teen Choice Award Brooklyn Decker y el nominado a lo mismo Taylor Kitsch. De todas formas, ahí queda el cachondo (y, por si hiciera falta aclararlo, falso) cartel para la consideración de la Academia de Hollywood que han hecho en el tumblr Astrophysics & Action Movies, entre otras opciones como Channing Tatum por Todos los días de mi vida.

    Rihanna

    Melina Matsoukas, la retratista de la cultura afroamericana

    Melina Matsoukas es una de las directoras más interesantes del videoclip actual. Ahora, con el estreno de 'Queen & Slim', hacemos un repaso por su carrera.

    Más allá de Lady Gaga: divas de la canción que lo intentaron con el cine

    Ser la mejor sobre los escenarios no conlleva, necesariamente, un talento innato para la interpretación… ¿o sí?

    Tú también querrás que Rihanna te trolee como a Charlize Theron

    Un publicista en común, dos felicitaciones de cumpleaños y una camiseta: así se fraguó uno de los troleos más épicos de Hollywood.

    ‘Guava Island’: la película de Rihanna y Donald Glover llega a Amazon

    Si no has podido ir a Coachella, Amazon te acerca gratis la película secreta que Donald Glover ha rodado con Rihanna y Letitia Wright en Cuba.