Menudo lío: La secuela de 'Al filo del mañana' será ¿una precuela?

El cineasta intenta explicar en qué consistirá la nueva película pero no conseguimos entender demasiado

Que Al filo del mañana, tras asombrar a espectadores de todo el mundo, vaya a tener una secuela, no debería pillar de nuevas a nadie.

Pero lo más sorprendente son las declaraciones con las que se ha descolgado su director, Doug Liman, en una entrevista, explicando que lo que realmente tiene entre manos es ¿una precuela?

"Esa es la única secuela que considero hacer, primero porque la historia es maravillosa -mucho mejor que la de la película original, y yo amo la película original- y después, porque es una secuela que es una precuela"

Para el que no haya visto la película original, Al filo del mañana era una historia en la que un soldado interpretado por Tom Cruise vivía una y otra vez la misma situación... de modo ¿qué quiere decir eso de que "una secuela que es una precuela"?

¿Significa que en la nueva película no saldrán Tom Cruise y Emily Blunt porque los hechos son anteriores? o por el contrario... ¿significa que los personajes se ven atrapados en otro bucle temporal, una vez que se reinicia el tiempo de la otra película?

"Tuve una idea sobre cómo hacer un secuela que nadie más haría así, y este guión encaja a la perfección en esa idea"

Vamos, que por ahora nos hemos quedado igual. Por lo menos nos queda claro que habrá otra película basada en ese universo. Algo es algo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento