‘Men in Black: International’: Nuevo tráiler con Thor y Valkiria (o Chris Hemsworth y Tessa Thompson)

La pareja de actores de Marvel vuelve a formar equipo en el reinicio de la saga de agentes de fronteras intergalácticas, donde coinciden con Liam Neeson y Emma Thompson.

Por - 25 de abril de 2019

Si te encantó la química con vis cómica que demostraban Chris Hemsworth Tessa Thompson en Thor: Ragnarok, este año estás de enhorabuena. No solo tendrás la oportunidad de reencontrarte con el infalible equipo de asgardianos en el colofón marvelita de Vengadores: Endgame, sino que ambos actores vuelven a coincidir en la gran pantalla como los protagonistas de Men in Black: International.

La nueva entrega, reformulación o persistencia en exprimir una propiedad intelectual (llama como quieras a eso en lo que se basa más de la mitad de la producción del Hollywood actual), el director F. Gary Gray (Straight Outta Compton, Fast & Furious 8) cuenta con Hemsworth y Thompson como los reemplazos de Will Smith Tommy Lee Jones (y Josh Brolin) en la saga de agentes de inmigración intergaláctica.

Olvida a los agentes K, tus nuevos héroes son el agente (Hemsworth) y la agente M (Thompson), una recién llegada a la agencia que tendrá que demostrar su valía ante Emma Thompson, que retoma su papel de la anterior Men in Black 3. En esta ocasión, se debe resolver el mayor problema de seguridad interplanetaria al que se han enfrentado jamás: la malvada Rebecca Ferguson (Misión: Imposible – Fallout). Completan el reparto humano Liam Neeson, Rafe Spall y el cómico Kumail Nanjiani (director de La gran enfermedad del amor) poniendo voz al cumplidor alienígena Pawny, a quien puedes ver por primera vez en este nuevo avance.

A continuación puedes ver el nuevo tráiler de Men in Black: International.

También puedes ver el tráiler en versión doblada al castellano:

Men in Black: International se estrena el 14 de junio.

Esta es la frase que Tessa Thompson se negó a decir en ‘Men in Black: International’

En el reboot de la famosa franquicia la actriz interpreta a M, y se ha esforzado por diferenciar su rol del que encarnara en su día Will Smith.

¿Cuántos críticos han repetido la misma broma rancia sobre ‘Men in Black: International’?

Un tuitero está recopilando en un hilo en la red social todas las críticas de la película que repiten una broma muy recurrente. De momento ya lleva 76.

La depresión de Thor: escucha a Chris Hemsworth cantar Johnny Cash

El Thor gordo de 'Vengadores: Endgame' juega a videojuegos, bebe cerveza y ahora resulta que también canta Johnny Cash. Para muestra, este vídeo.

Por supuesto que ‘Men in Black: International’ tiene bromas a costa de Marvel

Dado que sus actores protagonistas interpretaron a Thor y Valkiria en el MCU, los guionistas no podían resistirse a hacerlo