Les Twins: conoce a los villanos bailarines de ‘Men in Black: International’

Cómo dos hermanos, bailarines autodidactas de Sarcelles (Francia), se han convertido en la mayor amenaza de la galaxia en la nueva película de los hombres de negro.

Por
13 de junio de 2019

Larry Laurent Bourgeois nacieron en el suburbio parisino de Sarcelles, en el seno de una familia numerosa de origen antillano. Desde que aprendieron a caminar demostraron una gran habilidad para el baile, que potenciaron observando y replicando los movimientos de bailarines de la escena urbana que pululaban por el barrio.

Con su autodidactismo han llegado a convertirse en un dúo de bailarines profesionales cotizados al máximo. Conocidos como Les Twins, han colaborado con artistas de alto nivel como Beyoncé o Missy Elliott, han desfilado para Jean-Paul Gaultier, Gucci o Prada, y su debut en el cine ha llegado de la mano de Men in Black: International, la nueva entrega en la saga de ciencia-ficción sobre agentes de inmigración intergaláctica.

Les Twins interpretan a La Colmena, una peligrosísima entidad extraterrestre que puede absorber el físico y características propias de los seres que contamina. Son la principal amenaza a la que tienen que hacer frente los agentes H (Chris Hemsworth) M (Tessa Thompson) en el filme dirigido por F. Gary Gray. 

Y no lo van a tener fácil, porque La Colmena se beneficia del talento de Les Twins, que han incorporado su estilo propio de baile hip-hop con movimientos de popping y dubstep al comportamiento de los villanos. Su coordinación y elasticidad es clave para esquivar la munición de los MiB.

En el siguiente vídeo puedes ver a Les Twins en acción durante el rodaje de Men in Black: International.

Men in Black: International se estrena el 14 de junio.

Estos han sido los principales pinchazos veraniegos en la taquilla española

Pese al taquillazo de 'El rey león', en el balance veraniego pesan más los fiascos que los éxitos. Destacamos las películas que se han estrellado en nuestros cines.

Esta es la frase que Tessa Thompson se negó a decir en ‘Men in Black: International’

En el reboot de la famosa franquicia la actriz interpreta a M, y se ha esforzado por diferenciar su rol del que encarnara en su día Will Smith.

¿Cuántos críticos han repetido la misma broma rancia sobre ‘Men in Black: International’?

Un tuitero está recopilando en un hilo en la red social todas las críticas de la película que repiten una broma muy recurrente. De momento ya lleva 76.

¿’Men in Black’ o ‘Humans in Black’?: Tessa Thompson quiere cambiar el título para hacerlo más inclusivo

'Creo que podemos cambiar el nombre en algún momento'. La actriz que da vida a la agente M quiere un título más inclusivo para la saga.