'Men in Black III' ya tiene póster

[ACTUALIZADO] La cara de Tommy Lee Jones se atomiza en cientos de pequeños logos de la franquicia de los caza extraterrestres vestidos de negro. Por CINEMANÍA
'Men in Black III' ya tiene póster
'Men in Black III' ya tiene póster
'Men in Black III' ya tiene póster

La tercera entrega de la saga de los agentes gubernamentales encargados de la regulación de flujos migratorios interestelares está al caer. Una vez que la maquinaria de Men in Black III se puso en marcha recuperando a Will Smith como Agente J, Tommy Lee Jones como Agente K y el dire Barry Sonnenfeld, fue cuestión de tiempo conocer el rostro del villano de esta ocasión o cosas como la fecha de estreno, pero ahora ya ha llegado el momento de echarle un vistazo al primer teaser poster, cazado y fotografiado de estrangis por un redactor de Collider.

En esta ocasión, el Agente J viajará en el tiempo hasta 1969, donde entrará en contacto con la versión joven del Agente K, interpretada por Josh Brolin. No obstante, y aunque consecuentemente con la trama su papel esta vez será mucho menor que en las dos películas anteriores, es la cara de Tommy Lee Jones la protagonista absoluta del póster. Para recordarnos que esta nueva entrega será en 3D, los diseñadores del cartel han optado por una composición del estilo ojo mágico que resulta fácilmente y sin género de dudas encuadrable dentro de una de las típicas tendecias de pósters actuales, la de la deconstrucción facial.

'Men in Black III' ya tiene póster

[ACTUALIZACIÓN 29/11]

Añadimos la necesaria pareja del teaser poster, con la cara atomizada de otro hombre de negro conocido por todos. Ah, y atención a la url TheMenInBlackSuitsAreReal.com, pues es probable que pronto sea utilizada para nuevos avances promocionales de la película.

'Men in Black III' ya tiene póster
Mostrar comentarios

Códigos Descuento