Memes de ‘Cats’: Twitter se lleva el gato al agua

El inexplicable avance de la película musical felina ha conseguido lo impensable: que internet reaccione en contra de algo relacionado con gatos.

Por
19 de julio de 2019

ETIQUETAS:

  • Queramos asumirlo o no, ya estamos viviendo en una era posterior al lanzamiento del primer tráiler de Cats. La adaptación cinematográfica que Tom Hooper (El discurso del rey, Los miserables) ha dirigido del aclamado musical felino de Andrew Lloyd Weber llegará a los cines las próximas navidades, así que es mejor ir haciéndose a la idea de un mundo poblado por versiones gatunas de Taylor Swift, Judi Dench, James Corden y  compañía.

    Como ocurre con todo proceso traumático, está claro que vamos a necesitar un tiempo para sobrellevar la nueva situación. En internet, los usuarios de las redes sociales ya están aportando su granito de arena para ayudarnos a todos, recurriendo a la producción frenética de memes que resaltan el absurdo, el pavor y la desorientación del alma que causa la exposición al tráiler de Cats. 

    Por ejemplo, la naturaleza pesadillesca de esos gatos antropomorfos queda resaltada si se cambia la música del tráiler por la de Annihilation.

    O por la de Nosotros, la última película de terror de Jordan Peele.

    Esto es lo que pasa cuando un gato ve el tráiler de Cats:

     

    Pero si lo que buscas son memes de emergencia para exorcizar a través de la risa el miedo primigenio de las imágenes de Cats, esta es tu dosis de primeros auxilios con unas cuantas reacciones al tráiler.

    Los mejores tráilers de la Comic-Con 2019

    La edición de este año ha sido muy prolífica con el lanzamiento de numerosos adelantos de series y películas.

    Tráiler de ‘Cats’: el musical felino provoca pesadillas en la Comic-Con

    Nadie estaba preparado para ver la versión gatuna de Taylor Swift, Judi Dench, Idris Elba o Ian McKellen en la película de Tom Hooper. Nadie.

    Taylor Swift asistió a la escuela de gatos para preparar su papel en ‘Cats’

    La adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber ha exigido toda la dedicación y esfuerzo de esta cantante