Memes de Kevin Feige: El nuevo 'Sad Affleck'

Ahora, Sony asegura que 'Venom' podría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Y Kevin Feige y su cara de confusión son carne de meme.
Memes de Kevin Feige: El nuevo 'Sad Affleck'
Memes de Kevin Feige: El nuevo 'Sad Affleck'
Memes de Kevin Feige: El nuevo 'Sad Affleck'

No es la primera vez que el mundo del cine superheroico se convierte en carne de meme. Y si no, que se lo pregunten a Ben Affleck, cuya cara de desazón durante una entrevista promocional de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia ha dado para un sinfín de bromas en redes sociales. Ahora, después de Sad Affleck llega... Confused Feige (en referencia a Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios).

Pongámonos en situación. Todo se remonta a la pregunta: ¿Estarán los filmes Venom y Silver & Black conectados con Spider-Man: Homecoming? Hace unos días, Feige aclaraba que Venom no tenía nada que ver con ellos y que era un proyecto de Sony desconectado del Universo cinematográfico de Marvel. Pues bien, ahora Amy Pascal, cabeza de Sony, ha asegurado que tanto Venom, como la película de Silver Sable y Gata Negra estarán en el mundo del Trepamuros.

La cara de confusión que se le ha quedado a Feige ante estas afirmaciones ha sido tal, que ha dado para varios y diversos memes, desde Confused Kevin Feige hasta Sad Kevin Feige. Ya puedes respirar tranquilo (al menos, de momento), Ben, Feige está aquí para cogerte el relevo:

Roby: "Curb Your Enthusiasm, excepto que es Kevin Feige escuchando a Amy Pascal". Craig Lin: "Mirad la cara de Kevin Feige cuando Amy Pascal dice que Black Cat y Venom existirán en el mismo universo que Spider-Man". Doctor Doom: "Pascal: Venom está en el MCU Feige: Espera... Kinberg: Dark Phoenix está en el MCU Feige: Espera... Whedon: Liga de la Justicia está en el MCU". Jair Linares: "Reacción triste de Ben Affleck: Edición Kevin Feige".

Kevin Feige (parodia): "Todavía triste".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento