Meme del día: ¿es Chris Evans o el ‘distracted boyfriend’?

El intérprete del Capitán América replica una de las imágenes más meméticas de internet al hablar con una fan en la AceCON de Seattle.

Por
01 de julio de 2019

Aunque las palabras “distracted boyfriend” (“novio distraído”) no te suenen de nada, sí que conoces el meme al que identifican. Se trata de esa imagen en la que un chaval que pasea en pareja tuerce la mirada para observar a una chica, ante la indignación de su novia. Tras dos años inundando las redes sociales, este popularísimo fruto de internet vuelve a estar de actualidad… y es a causa de Chris Evans¿Cómo es esto posible?

Pues es posible debido a la foto que puedes ver abajo, tomada durante la AceCon de Seattle. Resulta que el intérprete del Capitán América estaba charlando con una fan cuando, bien porque la perspectiva le hizo una mala pasada, bien porque uno no puede estar en todo, volvió la cabeza en dirección a otra admiradora… recreando de forma casi exacta la foto del distracted boyfriend. Aquí tienes la prueba.

Lejos de ofenderse, la chica que aparece junto a Evans (@lovkelsie en Twitter) está hecha un brazo de mar. ¿La razón? Pues que, aunque la mirada de Evans apuntase en otra dirección, el actor estaba tomándola del brazo. De ahí que las imágenes estén acompañadas por un pie muy elocuente: “Dime algo mejor que Chris Evans tocándome”.

Las respuestas al mensaje han sido legión, oscilando desde la envidia cochina a las enhorabuenas. Y también algún meme especialmente maligno, como este de abajo.

Recordemos, además, que esta no es la primera vez que Chris Evans y el ‘novio distraído’ aparecen en la misma frase. Cuando aparecieron los pósters de personajes de Vengadores: Endgame, el actor despertó mucho choteo por otro meme que empleaba su foto, la de Bucky (Sebastian Stan) y la de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) para un cruce letal de shipeo y teorías fan. Aquí abajo lo tenéis.