Vídeo: Toca la melodía de 'Harry Potter' con la lavadora

Diez puntos para Gryffindor por la perfecta ejecución de la partitura de John Williams para las películas de Harry Potter con los botones de una lavadora.
Vídeo: Toca la melodía de 'Harry Potter' con la lavadora
Vídeo: Toca la melodía de 'Harry Potter' con la lavadora
Vídeo: Toca la melodía de 'Harry Potter' con la lavadora

El usuario kurtschneider está causando sensación en TikTok con los vídeos en los que toca canciones pop y bandas sonoras de películas empleando el sonido de los botones de diversos electrodomésticos que tiene en casa.

Su mayor éxito vinculado al mundo del cine, sin duda, ha sido una recreación exacta de la partitura de John Williams para las películas de la saga Harry Potter. Una ejecución digna de ser coreada cerveza de mantequilla en mano y ganar toneladas de puntos para Gryffindor.

@kurtschneiderIf you think this wasn’t a waste of 5 hours smack that ‘+’ ? @electricjason ##harrypotter ##washingmachine♬ original sound - kurtschneider

No es la primera vez que Kurt y su compañero de piso emplean la lavadora y secadora del hogar para crear música. Unos días antes hicieron lo mismo con Take On Me, el éxito de A-ha.

@kurtschneiderEh, the clothes will probably be fine for another week.. @electricjason ##takeonme ##washingmachine♬ original sound - kurtschneider

Y no se detiene en esos electrodomésticos. El marcador del código de entrada a la casa también le ha servido para invocar a Jack Sparrow mediante la melodía de Klaus Badelt para la saga Piratas del Caribe.

@kurtschneiderThe neighbors actually can’t get in their apartments now... ##pirate ##music ##door ##piratesofthecaribbean♬ original sound - kurtschneider

Y, para los fans de la serie de animación Gravity Falls, a ver qué os parece escuchar la música de Brad Breeck para las aventuras de Dipper y Mabel a cargo de una calculadora científica y un perro musical.

@kurtschneiderHave you ever seen a more musical dog? ##gravityfalls ##music @electricjason

♬ original sound - kurtschneider

Mostrar comentarios

Códigos Descuento