Melissa McCarthy, harta de que la llamen gorda en las entrevistas

Promocionando 'La boda de mi mejor amiga', la actriz tuvo que enfrentarse a preguntas bochornosas sobre su físico. Ahora ha decidido ajustar cuentas.
Melissa McCarthy, harta de que la llamen gorda en las entrevistas
Melissa McCarthy, harta de que la llamen gorda en las entrevistas
Melissa McCarthy, harta de que la llamen gorda en las entrevistas

Para una actriz cuyo físico se aleje del canon normativo, triunfar en Hollywood siempre ha sido casi imposible. Por eso mismo, casos como el de Melissa McCarthy resultan dignos de elogio… aunque, para algunos, sean solo la excusa para hacer chistes sin gracia. Ahora que su papel en ¿Podrás perdonarme algún día? le está granjeando más elogios que nunca (incluyendo una posible nominación al Oscar), la actriz ha aprovechado para recordar a un reportero que aprovechó una entrevista con ella para hacer bromas sobre su "enorme tamaño". 

"Recuerdo una entrevista que hice por La boda de mi mejor amiga, con alguien que después perdió su trabajo por una conversación que tuvo con alguien en un autobús", recuerda Melissa McCarthy en una entrevista para InStyle (vía Indiewire). "No mencionaré ningún nombre, pero imagínatelo: no paraba de preguntarme: '¿Te sorprende que tengas trabajo en esta industria pese a tu enorme tamaño?". 

McCarthy prosigue recordando cómo el periodista no paraba de insistir en la cuestión de su gordura mientras ella trataba de desviar la conversación hacia los méritos del director Paul Feig. Y, conforme las preguntas seguían en esa línea, la actriz experimentó un comprensible hartazgo: "Pensé: 'Con mi enorme tamaño, podría hacerte un placaje ahora mismo", señala.

Por suerte, la entrevista se terminó rápido, con lo que no hicieron falta maniobras ofensivas del fútbol americano. "[El periodista] me miraba como si yo estuviera loca. Cuando se fue, su productor estaba horrorizado y me dijo: 'No vamos a emitir lo que él ha dicho. Lo siento muchísimo". Según Indiewire, lo más probable es que se tratase del presentador Billy Bush, despedido de su trabajo en Access en 2016 tras filtrarse una conversación con Donald Trump en la que ambos se expresaban con términos de una misoginia extrema. Melissa McCarthy, por su parte, sigue trabajando en el cine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento