Melissa Barrera se une a 'Scream 5' en un papel clave

La actriz forma parte del reparto de 'En un barrio de Nueva York', la adaptación del musical de Lin-Manuel Miranda cuyo estreno fue aplazado.
Melissa Barrera se une a 'Scream 5' en un papel clave
Melissa Barrera se une a 'Scream 5' en un papel clave
Melissa Barrera se une a 'Scream 5' en un papel clave

Posteriormente al anuncio de que Scream 5 iba a ser una realidad e iba a estar dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett tras el éxito de Noche de bodas, parecía que la intención de sus responsables era remover la nostalgia de los fans. Por eso Courteney Cox y David Arquette fueron los primeros en ser confirmados para la secuela, mientras que Neve Campbell afirmaba tener igualmente muchas ganas de volver.

Pero este nuevo film tiene intención de dar pie a una nueva sucesión de entregas, de forma que ha de hacer algo más que vivir de las alegrías (y los gritos) del pasado. De tal forma que se ha confirmado a Melissa Barrera, recién llegada a la franquicia, en un papel clave. No se sabe si será la protagonista de Scream 5, pero es posible que esté en sus manos el relanzamiento de la saga.

Según recoge Deadline, este supondría el afianzamiento de Barrera en Hollywood luego de su protagonismo en Vida, la exitosa serie de STARZ, y como el interés romántico de Anthony Ramos dentro de En un barrio de Nueva York, adaptación del musical de Lin-Manuel Miranda cuyo estreno ha sido aplazado al verano de 2021. No han trascendido más detalles sobre el personaje de Barrera.

Scream 5 supone el primer film de la saga que no está dirigido por Wes Craven, y el plan es que llegue a los cines en 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento