Mel Gibson será Papá Noel (y quieren matarle)

El actor de 'Mad Max' será Santa Claus, y Walton Goggins el asesino a sueldo encargado de liquidarle por encargo de un niño en 'Fatman'.
Mel Gibson será Papá Noel (y quieren matarle)
Mel Gibson será Papá Noel (y quieren matarle)
Mel Gibson será Papá Noel (y quieren matarle)

Con la reputación (o la suma de ellas) que tiene Mel Gibson¿alguien se lo imagina repartiendo regalos en Navidad? Pues ese es el plan del actor de Mad Max en Fatman, la comedia que protagonizará junto a Walton Goggins. En el filme, Gibson no solo interpretará a Papá Noel, sino que también será el blanco de un asesino a sueldo interpretado por Walton Goggins (Justified).

Según Deadline (vía The Playlist), el argumento de Fatman comienza cuando un niño de 12 años enfurecido por no recibir nunca regalos navideños contrata al killer interpretado por Goggins para liquidar al obeso y barbudo rey del Polo Norte. La incorporación de Gibson a la película llevaba sonando en Hollywood desde el verano pasado, momento en el que Seth Rogen expresó su indignación por el posible fichaje en un tuit con mucha intención: "Ho-ho-holocaust denier" ("negacionista del Holocausto").

Dirigida por Eshon e Ian Nelms (Small Town Crime), Fatman llegará a los cines a finales de 2020. Entonces comprobaremos si la mala fama de Gibson es compatible con verle interpretando a Papá Noel, aunque sea en una comedia negra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento