Mel Gibson se plantea un 'Arma letal 5'

Tras sus escándalos matrimoniales y la negativa de Leo DiCaprio a protagonizar su próxima película, el australiano podría encarnar de nuevo al agente Riggs. De perdidos... ¿Al río?
Mel Gibson se plantea un 'Arma letal 5'
Mel Gibson se plantea un 'Arma letal 5'
Mel Gibson se plantea un 'Arma letal 5'

Por primera vez en más de un mes, el nombre de Mel Gibson no aparece en los medios asociado a un escándalo personal o a unas declaraciones de poco gusto. Aunque algunos preferiríamos que siguera siendo así, porque el actor y director australiano negocia actualmente con el productor Joel Silver el regreso de la serie Arma letal, la franquicia de acción que le convirtió en superestrella internacional hace 25 años.

Gibson, que se ha quedado sin protagonista para su próximo filme con el abandono de Leo DiCaprio, tuvo la oportunidad de regresar a su papel del agente Riggs en 1995, pero la rechazó para concentrarse en su carrera tras la cámara. Pero a la fuerza ahorcan: el director de Braveheart y Apocalypto no sólo ha tenido que enfrentarse a los malos titulares y a la hostilidad de Hollywood (abandono de sus agentes incluído), sino también al fracaso en taquilla de Al límite, su último filme como actor.

Pese a contar de nuevo con Gibson, el futuro de la nueva Arma letal queda condicionado al regreso (o no) de Danny Glover. En su papel del sargento Murtaugh, el actor afroamericano acompañó al australiano durante las cuatro entregas de la saga (la última, de 1998, y todas dirigidas por Richard Donner).

¿Se prestará Glover a volver junto a su compañero? ¿Habrá decidido, tras las declaraciones racistas de Gibson, que ya está muy viejo para ese trabajo? Seguiremos informando...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento