Mel Gibson se las verá con ladrones y un huracán. Así es el tráiler de 'Force of Nature'

Coprotagonizada por Kate Bosworth y Emile Hirsch, se estrenará a finales de junio tanto en VOD como en DVD y blu-ray.
Mel Gibson se las verá con ladrones y un huracán. Así es el tráiler de 'Force of Nature'
Mel Gibson se las verá con ladrones y un huracán. Así es el tráiler de 'Force of Nature'
Mel Gibson se las verá con ladrones y un huracán. Así es el tráiler de 'Force of Nature'

Un detective retirado y su plácida existencia en un complejo de apartamentos. O al menos así debería ser para el exagente de policía protagonista de Force of Nature. Pero teniendo en cuenta que a este le interpreta Mel Gibson la calma no puede durar demasiado.

Ante la inminente llegada de un huracán de categoría 5, con vientos que pueden superar los 300 kilómetros por hora y amenaza de inundaciones, su hija (Kate Bosworth) intenta convencerle con la ayuda de uno de los policías que están desalojando el lugar (Emile Hirsch) que quedarse allí no es una buena idea. Aunque la flexibilidad o el dejarse convencer fácilmente no parece ser una de las cualidades de su personaje.

Por si la llegada de esta fuerza de la naturaleza que presagia arrasar su hogar, y ayudando a los residentes que han quedado atrapados, no es suficiente también deberá enfrentarse con una banda de ladrones (liderados por David Zayer, el detective Angel de la serie Dexter) que buscan hacerse con un botín de 55 millones de dólares escondidos en alguna parte del edificio.

Se trata de acción y cine de catástrofes para pasar el rato, y sin nada que ver con la comedia romántica Forces of Nature (titulada aquí Las fuerzas de la naturaleza) que protagonizaron Sandra Bullock y Ben Affleck con veinte años menos (claro, era de 1999). Una propuesta que ha dirigido Michael Polish, marido de la protagonista, Kate Bosworth, rodada el pasado año en escenarios de Puerto Rico y de la que ahora nos ha llegado su primer tráiler, aún en versión original en inglés.

Se estrenará simultáneamente en Video bajo demanda y en blu-ray y DVD el 30 de junio, al menos en Estados Unidos.

A Mel Gibson también tendremos oportunidad de verle ante las cámaras, entre otros trabajos, cuando se estrene Fatman en el que encarna a un Santa Claus en peligro porque un niño, descontento con sus regalos, se le ha ocurrido contratar a un asesino a sueldo para liquidarle, y de la que si no hay cambios podría llegar a las pantallas (digitales o en cines) a finales de este mismo año.

Como director está enfrascado en la preproducción de La pasión de Cristo: Resurrección, la secuela del muy polémico y controvertido taquillazo de 2004 sobre los últimos días de Jesucristo (y que volverá a protagonizar Jim Caviezel), y además su nombre ha sonado para el posible remake de Grupo salvaje, el clasicazo de Sam Peckinpah.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento