Mel Gibson escribirá y dirigirá el remake de ‘Grupo salvaje’

El autor de 'Apocalypto' será el responsable de rehacer el mítico y ultraviolento western estrenado por Sam Peckinpah en 1969.

Por
25 de septiembre de 2018

 Grupo salvaje, el filme dirigido por Sam Peckinpah en 1969, se le recuerda por haber puesto patas arriba los modos y maneras del western mediante su combinación de impecable factura técnica y violencia extrema. Suponiendo que un remake sea inevitable, porque Hollywood es como es, ¿a qué director podríamos encomendárselo? Según The Hollywood Reporterla industria ya ha dado su respuesta: a Mel Gibson.

Además de ponerse tras la cámara para filmar de nuevo la historia de Pike Bishop (William Holden en el original) y su hueste de pistoleros mercenarios, Gibson también se encargará del guion junto a Bryan Bagby. Ahora bien: tomémonos las cosas con paciencia, porque la realización de la nueva Grupo salvaje tendrá que esperar a que ‘Mad Mel’ haya rodado Destroyer, un drama con el que regresará a la II Guerra Mundial después de Hasta el último hombre y cuyo estreno está previsto para 2019.

El remake de Grupo salvaje es uno de esos proyectos que han dado vueltas por los despachos durante años, llegándose incluso a hablar de Will Smith como posible protagonista. Nosotros no dudamos de que Gibson, director de insignes barrabasadas como Braveheart Apocalypto, pueda entregar un filme sobresaliente. Pero seamos sinceros: igualar la escena que podéis ver aquí abajo es algo al alcance de muy pocos cineastas…

Diez obras maestras que también le chiflan a Bong Joon-ho

Para cualquier cinéfilo empedernido y coleccionista compulsivo de películas es imposible limitarse a una selección tan breve, pero ahí van unas cuantas...

Mel Gibson quiere que Peter Dinklage, Jamie Foxx y Michael Fassbender estén en su remake de ‘Grupo salvaje’

El director también quiere reunir el reparto más heterogéneo posible para protagonizar su esperada nueva versión del clásico de Sam Peckinpah

El remake de ‘Grupo salvaje’ desata una ola de indignación contra Mel Gibson

Con Sarah Silverman al frente, críticos y guionistas arremeten en redes sociales contra el actor y director acusándole de maltratador y antisemita.

‘Rambo’ busca 300 extras de “apariencia mexicana” en Tenerife

La quinta entrega de la saga 'Rambo' y lo último de Tommy Wirkola llegan a Tenerife para convertir las Canarias en una localización mexicana