"Mi nombre es Íñigo Montoya": Mandy Patinkin, la estrella de la reunión de 'La princesa prometida'

De la actuación de Mandy Patinkin al gorro de Billy Crystal, estos han sido los mejores momentos del reencuentro de 'La princesa prometida'.
"Mi nombre es Íñigo Montoya": Mandy Patinkin, la estrella de la reunión de 'La princesa prometida'
"Mi nombre es Íñigo Montoya": Mandy Patinkin, la estrella de la reunión de 'La princesa prometida'
"Mi nombre es Íñigo Montoya": Mandy Patinkin, la estrella de la reunión de 'La princesa prometida'

El elenco de La princesa prometida se ha reunido virtualmente este domingo para recaudar fondos para el Partido Demócrata en Wisconsin.

Los protagonistas Cary Elwes y Robin Wright han estado acompañados por Carol Kane, Chris Sarandon, Mandy Patinkin, Wallace Shawn y Billy Crystal en este reencuentro online, que también ha contado con el director Rob Reiner y algunos invitados especiales como Whoopi Goldberg, Finn Wolfhard o Josh Gad.

Además de leer el guion del clásico, el equipo también ha participado en una ronda de preguntas moderada por el cómico Patton Oswalt. Los usuarios de redes no han tardado en hacerse eco de este encuentro y han destacado el entusiasmo de Patinkin, que dio vida a Íñigo Montoya, a la hora de leer algunas de las escenas más icónicas del filme, como la frase más célebre de su personaje: “Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate para morir”.

Do they give out Oscars for Zoom performances, @PatinkinMandy? #PrincessBrideReunion pic.twitter.com/3q9dX3kMeI

— Sarah Spain (@SarahSpain) September 14, 2020

Aquí podéis disfrutar del momento en cuestión, recogido por la periodista Sarah Spain, que se planeta: "¿Dan Oscars por las actuaciones de Zoom?".

I mean... @PatinkinMandy's level of commitment to a zoom table read is what we need to see at the polls this November. #PrincessBrideReunion #DumpTrumperdinck @WisDems pic.twitter.com/v3xtKje1UT

— Molly Sugarman (@mosugs) September 14, 2020

"El nivel de compromiso de Mandy Patinkin en una lectura de guion por Zoom es lo que necesitamos ver en las urnas en noviembre", ha escrito Molly Sugarman. Recordemos que el evento tenía como objetivo recaudar fondos para el Partido Demócrata en Wisconsin, uno de los estados decisivos en la batalla presidencial norteamericana, y todos aquellos que quisieran verlo en sus pantallas debían hacer una donación.

Además de regalarnos su mejor interpretación de Montoya, Patinkin también ha confesado que se llevó la espada del personaje e incluso la ha mostrado durante la reunión virtual:

Mandy has “The” Sword! #PrincessBrideReunion pic.twitter.com/FphXnXdskV

— Patton Oswalt (@pattonoswalt) September 14, 2020

Patinkin, Crystal, Elwes y el director Reiner también han recordado a André el Gigante, que dio vida a Fezzik, y sus anécdotas con la bebida. El luchador, que falleció en 1993, podía beberse una docena de botellas de vino como si nada. Crystal ha rememorado un día en el que André se quedo dormido en el hall de un hotel después de beberse barriles de alcohol durante la cena. "Le dejaron dormir, pero cuando amaneció, seguía ahí", ha contado el cómico: "Así que lo enrollaron en una alfombra, lo llevaron a un lado y llamaron a un taxi".

Crystal también ha sido uno de los protagonistas del reencuentro al decorar su hogar para la ocasión y ponerse el gorro de su personaje, el milagroso Max:

Points for set direction/set design. Nice hat. You rush a miracle man you get rotten miracles. 10/10 @BillyCrystal #PrincessBrideReunion pic.twitter.com/eutxV1dWyI

— Room Rater (@ratemyskyperoom) September 14, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento