Megan Fox y Dominic Monaghan: amor y piromanía

La ex protagonista de 'Transformers' y el intérprete de Charlie en 'Perdidos' viven una historia de pasión y maltrato en el último video de Eminem. Rihanna pone los coros.
Megan Fox y Dominic Monaghan: amor y piromanía
Megan Fox y Dominic Monaghan: amor y piromanía
Megan Fox y Dominic Monaghan: amor y piromanía

Una pareja se pelea. Se reconcilian. Él, como pronto comprobamos, se porta de forma abusiva y tiene la mano muy larga. Ella decide un buen día que no le aguanta más... Y todo acaba en incendio provocado, porque esto es Love the Way You Lie, el último video de Eminem, y quienes se atormentan a ritmo de hip-hop en la pantalla son Megan Fox y Dominic Monaghan, a quien recordaréis como el rockero yonqui Charlie Pace en Perdidos.

"Es la historia de su tumultuoso matrimonio, la historia del fin de su relación", comenta Monaghan sobre la canción y el video refiriéndose a la turbulenta historia de Eminem con su ex Kimberley Anne Scott. Tras casarse con ella en 1999, divorciarse en 2001 y dedicarle acto seguido el polémico tema Kim, en cuya letra fantaseaba con asesinarla (con su demanda por amenazas correspondiente), el rapero volvió a contraer matrimonio con Scott en 2006. Este nuevo enlace duró once meses justos.

Rihanna, por su parte, fue víctima de un episodio de violencia de género en febrero de 2009, cuando las fotos de su rostro tras recibir una paliza de su novio, el cantante Chris Brown, dieron la vuelta al mundo. "Es algo que (Eminem y yo) experimentamos, desde distintos lados, diferentes extremos de la mesa", comenta la cantante de Barbados. Y concluye: "Él puso fin a un ciclo de violencia y esto afecta a muchas personas"

Mientras la experta en hip hop de CINEMANÍA evalúa la calidad de la canción, desde aquí comentamos que a Monaghan le han salido músculos hasta en las pestañas (por no hablar de su cabeza rapada y sus tatus) y que Megan Fox... Pues tan Megan Fox como siempre. Disfrutad del video.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento