Megan Fox se queda fuera de 'Transformers 3'

¡ACTUALIZADO! Michael Bay se venga de la actriz por compararle con Hitler. ¿Será Gemma Arterton su sustituta en la nueva entrega de la serie?
Megan Fox se queda fuera de 'Transformers 3'
Megan Fox se queda fuera de 'Transformers 3'
Megan Fox se queda fuera de 'Transformers 3'

[ACTUALIZACIÓN: Un comunicado de los representantes de Megan Fox a la revista People afirma que fue decisión de la actriz no participar en Transformers 3. Además, otras fuentes anuncian que será Gemma Arterton (Casino Royale) quien la reemplace en la serie. Seguiremos informando]

Malas noticias para los 'fans' de Megan Fox: Transformers 3, la nueva entrega de la saga producida por Steven Spielberg, no contará en su reparto con las curvas de la actriz. Según Paramount, la ausencia de la actriz en el proyecto se debe a una decisión del director Michael Bay, quien se encuentra actualmente ocupado, junto al guionista Ehren Kruger, en desarrollar una nueva pareja para el personaje de Shia LaBeouf.

¿A qué puede deberse este hueco en el elenco del filme? Pues a una reacción muy normal en un director tan egocéntrico como Bay cuando su primera actriz le compara nada menos que con Adolf Hitler. Y no sólo con Hitler: "[Bay] es como Napoleón, está deseando crearse una reputación de tirano excéntrico", comentaba Fox en septiembre del año pasado, recién estrenada Transformers 2, añadiendo acto seguido que el cineasta "estaba constantemente obligándonos [a Shia LaBeouf y a ella] a hacer cosas que ningún seguro querría cubrir".

Fox, a la que veremos en junio coprotagonizando Jonah Hex con Josh Brolin, no se mordió la lengua, por mucho que después precisara que, cuando está lejos del plató, Michael Bay es más bien majo. El director la correspondió aconsejándola, en el comunicado de presentación de Transformers 3, que consultase con su médico antes de aceptar un nuevo trabajo a sus órdenes: según el propio Bay, intervenir en uno de sus filmes puede causar "mareos leves, nauseas intensas, tendencias suicidas, depresión, crecimiento anormal del vello, hemorragias internas e insomnio".

Por si la lista de efectos secundarios proporcionada por Bay no fuese suficiente, tres supuestos miembros del equipo de Transformers 2 publicaron un comunicado anónimo. Dicha carta abierta señalaba, contundentemente: "Megan es una zorra desagradecida, sin clase, sin estilo y, por decirlo suavemente, antipática". Astutamente, el director desautorizó la misiva... Después de haberla hecho pública en su propio blog.

Con Megan Fox o sin ella, Transformers 3 tiene previsto su estreno para julio de 2011, en formato 3D.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento