Megan Fox, posible 'prota' de 'Red Sonja'

La marcha de Robert Rodriguez del proyecto se lleva por delante a Rose McGowan
Megan Fox, posible 'prota' de 'Red Sonja'
Megan Fox, posible 'prota' de 'Red Sonja'
Megan Fox, posible 'prota' de 'Red Sonja'

Rose McGowan, la stripper de Planet Terror, puede ir guardando la espada y el bikini de cota de mallas en un cajón: según los últimos rumores sobre Red Sonja, el proyecto de espada y brujería que puso en marcha Robert Rodriguez, ha cambiado a su actriz protagonista. La nueva elegida para encarnar a la guerrera más temida de la Era Hiboria sería, según las mismas fuentes, nada menos que Megan Fox.

La marcha de McGowan sería una consecuencia de la escapada de Rodriguez, que primero cedió el puesto de director del filme a su amigo Douglas Aarniokoski (ayudante de dirección en The Faculty) para luego desentenderse completamente del proyecto. Al menos, la noticia de que el pibón de Transformers y Jennifer's Body encabezará el reparto da a entender que el rodaje sigue en pie.

Dado que la Red Sonja de los cómics, creada por el guionista Roy Thomas, había hecho voto de castidad (cosa que traía por la calle de la amargura a un tal Conan de Cimmeria), nosotros declaramos desde ya nuestro interés por ver cómo la interpreta una chica tan casquivana, y a mucha honra, como Megan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento