Megan Fox, posible ‘prota’ de ‘Red Sonja’

La marcha de Robert Rodriguez del proyecto se lleva por delante a Rose McGowan

06 de abril de 2010

ETIQUETAS:

  • Rose McGowan, la stripper de Planet Terror, puede ir guardando la espada y el bikini de cota de mallas en un cajón: según los últimos rumores sobre Red Sonja, el proyecto de espada y brujería que puso en marcha Robert Rodriguez, ha cambiado a su actriz protagonista. La nueva elegida para encarnar a la guerrera más temida de la Era Hiboria sería, según las mismas fuentes, nada menos que Megan Fox.

    La marcha de McGowan sería una consecuencia de la escapada de Rodriguez, que primero cedió el puesto de director del filme a su amigo Douglas Aarniokoski (ayudante de dirección en The Faculty) para luego desentenderse completamente del proyecto. Al menos, la noticia de que el pibón de Transformers y Jennifer’s Body encabezará el reparto da a entender que el rodaje sigue en pie.

    Dado que la Red Sonja de los cómics, creada por el guionista Roy Thomas, había hecho voto de castidad (cosa que traía por la calle de la amargura a un tal Conan de Cimmeria), nosotros declaramos desde ya nuestro interés por ver cómo la interpreta una chica tan casquivana, y a mucha honra, como Megan.

    ‘Alita: Ángel de combate’ quiere que incordies a Disney para tener secuela

    ¿Quieres ver de nuevo a Rosa Salazar como cíborg riquiña? Hazle caso a John Landau y dale la tabarra a Disney en redes sociales.

    ‘Hypnotic’: Ben Affleck estará al frente de lo nuevo de Robert Rodríguez

    Tras guardar en el armario su traje de Batman, el actor y director norteamericano interpretará a un detective envuelto en un turbio misterio.

    ¿Están preparando Sylvester Stallone y Robert Rodríguez un reboot de ‘Cobra’?

    No es el único proyecto que podría estar de vuelta, con la posibilidad de una secuela de 'Tango y Cash'.

    Más allá de ‘Alita’: 10 obras de ciberpunk japonés que podría adaptar Hollywood

    ¿Será la película de Robert Rodriguez y James Cameron el comienzo de un romance entre Hollywood y el 'manganime' con cíborgs y circuitos?