Megan Fox contra una leona salvaje: tráiler de ‘Rogue’

Megan Fox saca las garras y afina la puntería ante una leona salvaje en el tráiler de 'Rogue', una película de acción y terror de supervivencia.

Por
22 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • No has tenido muchas oportunidades de ver a Megan Fox fuera de las sagas Transformers Tortugas Ninja, pero la actriz tiene un puñado de películas (de variopinto interés y presupuestos) listas para estrenar en los próximos meses. La primera de ellas es Rogue, un thriller de acción, supervivencia y garras muy afiladas.

    Rogue sigue los pasos de una mercenaria, llamada Samantha O’Hara y encarnada por Megan Fox, cuya misión actual la ha llevado a África para rescatar a un grupo de rehenes que están siendo retenidos por unos secuestradores.

    Como si los enemigos humanos (y bien armados) no fueran suficiente, el comando dirigido por la protagonista también deberá enfrentarse a una leona salvaje muy, muy enfadada con su presencia en su territorio.

    M.J. Bassett (Silent Hill: Revelación 3D, Ash vs. Evil Dead) dirige Rogue, una película cuyo guion también firma junto a su hija, Isabel Bassett. Para el director, el gran empujón para la película de bajo presupuesto vino cuando el libreto logró impresionar a los productores, que decidieron contar con una estrella reconocible como Megan Fox para interpretar a la protagonista.

    A continuación puedes ver el tráiler oficial de Rogue, cuyo estreno tendrá lugar en VOD el próximo mes.

    “Nunca me agredió de forma sexual”: Megan Fox defiende a Michael Bay

    La actriz sale en defensa del director de 'Transformers' después de que los fans lo acusaran en redes de haber tenido actitudes machistas con Fox.

    Megan Fox juega mejor que tú al ‘Call of Duty’

    Esta noche, el portal Mixer retransmitirá una partida de Megan Fox al nuevo videojuego de la saga 'Call of Duty', el recién lanzado 'Call of Duty: WWII'

    ‘Gotham City Sirens’: ¿qué relación tendrán Harley Quinn y Hiedra Venenosa?

    La payasa psicópata y la enemiga vegetal de Batman son más que amigas en los cómics. ¿Continuará su romance en el cine? Y, si es así, ¿será algo más que 'fanservice'?