Megan Fox contra una leona salvaje: tráiler de 'Rogue'

Megan Fox saca las garras y afina la puntería ante una leona salvaje en el tráiler de 'Rogue', una película de acción y terror de supervivencia.
Megan Fox contra una leona salvaje: tráiler de 'Rogue'
Megan Fox contra una leona salvaje: tráiler de 'Rogue'
Megan Fox contra una leona salvaje: tráiler de 'Rogue'

No has tenido muchas oportunidades de ver a Megan Fox fuera de las sagas Transformers Tortugas Ninja, pero la actriz tiene un puñado de películas (de variopinto interés y presupuestos) listas para estrenar en los próximos meses. La primera de ellas es Rogue, un thriller de acción, supervivencia y garras muy afiladas.

Rogue sigue los pasos de una mercenaria, llamada Samantha O'Hara y encarnada por Megan Fox, cuya misión actual la ha llevado a África para rescatar a un grupo de rehenes que están siendo retenidos por unos secuestradores.

Como si los enemigos humanos (y bien armados) no fueran suficiente, el comando dirigido por la protagonista también deberá enfrentarse a una leona salvaje muy, muy enfadada con su presencia en su territorio.

M.J. Bassett (Silent Hill: Revelación 3D, Ash vs. Evil Dead) dirige Rogue, una película cuyo guion también firma junto a su hija, Isabel Bassett. Para el director, el gran empujón para la película de bajo presupuesto vino cuando el libreto logró impresionar a los productores, que decidieron contar con una estrella reconocible como Megan Fox para interpretar a la protagonista.

A continuación puedes ver el tráiler oficial de Rogue, cuyo estreno tendrá lugar en VOD el próximo mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento