Megan Fox, 'canguro' caliente

La actriz 'favorita' de Michael Bay volverá a enseñarlo todo en 'Friends With Kids', una comedia junto al 'mad man' John Hamm.
Megan Fox, 'canguro' caliente
Megan Fox, 'canguro' caliente
Megan Fox, 'canguro' caliente

Seamos sinceros: la carrera de Megan Fox no pasa últimamente por su mejor momento. No es sólo que ni Michael Bay ni el equipo en pleno de la saga Transformers no quieran volverla a ver ni en pintura, sino que sus últimos trabajos estrenados (Jennifer's Body y Jonah Hex) se han estrellado vilmente tanto en temas de crítica como de público. Para colmo, Passion Play, su reciente filme junto a Mickey Rourke, recibió sonoros abucheos en el Festival de Toronto. Pero, siempre echá p'alante, la buena de Megan renace de sus cenizas en Friends With Kids, una comedia sobre los picores sexuales de la madurez y cómo solucionarlos.

Además de la siempre carnosa Fox, Friends With Kids contará con John Hamm (el ejecutivo ejecutor de Mad Men) en el papel de padre de familia agobiado por sus hiperactivos hijos y por su matrimonio con Kristen Wiig (Whip It!, Noche loca). Adam Scott (Piraña 3D) ejercerá como otro de los protagonistas, cuyo feliz matrimonio se verá amenazado por las insinuaciones de... ¿Adivinas quién?

La presencia en un mismo filme de Fox y de John Hamm tiene mucha miga: Christina Hendricks, compañera de este último en Mad Men, le disputa recientemente a la actriz el título de Mujer más sexy del mundo. ¿Planeará la impetuosa Megan una venganza contra el personal de Sterling, Cooper, Draper & Pryce?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento