Meg Ryan ficha a Tom Hanks para su debut como directora

La actriz se pondrá delante y detrás de la cámara en 'Ithaca', adaptación de 'La comedia humana' de William Saroyan, que supondrá su cuarta colaboración con Hanks. Por CINEMANÍA

26 de junio de 2014

Salvo por la aparición de su nombre como narradora del spin-off de Cómo conocí a vuestra madre, hacía bastante que no sabíamos nada de Meg Ryan. Resulta que la actriz está preparando su debut como directora con un proyecto titulado Ithaca, adaptación del clásico literario La comedia humana de William Saroyan, y ya lo tiene todo listo para empezar a rodar el mes que viene. Además de dirigir, Ryan también actuará en el filme, que cuenta con guión de Erik Jendresen (Hermanos de sangre) y, según anuncia The Hollywood Reporter, vivirá un nuevo reencuentro con Tom Hanks, que además de ejercer como productor ejecutivo también interpretará al padre de la familia Macaulay, cuyos miembros protagonizan la historia a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. Se tratará de la cuarta colaboración entre Ryan y Hanks, después de sus memorables trabajos en Joe contra el volcán (1990), Algo para recordar (1993) y Tienes un e-mail (1998).

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Se cumplen 30 años del orgasmo de Meg Ryan (y otras curiosidades de ‘Cuando Harry encontró a Sally’)

Si al leer sobre su aniversario te entran ganas de revisionar 'Cuando Harry encontró a Sally', te contamos seis curiosidades sobre este clásico.

El hijo de Meg Ryan lloró al ver ‘Cuando Harry encontró a Sally’ por primera vez

Jack Quaid ('The Boys') reconoce que esperó a los 26 años para ver el filme. Y, sí, habla de esa escena que estás pensando.

De los anuncios del Burger King a Hollywood

Lea Thompson, Meg Ryan, Sarah Michelle Gellar, Andrew McCarthy y Elisabeth Shue tuvieron los mismos comienzos anunciando hamburguesas

Primer tráiler de ‘Ithaca’: Tom Hanks y Meg Ryan vuelven a juntarse

Meg Ryan debuta como directora y llama a su inseparable compañero de reparto en los '90.