McQuarrie lanza una foto desde el inicio de rodaje de ‘Mission: Impossible 6’

El equipo de la sexta entrega de 'Mission: Impossible' llega a Paris para rodar la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Ethan Hunt

Por
09 de abril de 2017

La nueva entrega de Mission: Impossible ha echado oficialmente a andar, tal y como ha anunciado su director, Christopher McQuarrie, lanzando un tuit con la claqueta que van a usar a lo largo de estos meses de rodaje.

La fotografía ha sido hecha en Paris, desde donde la segunda unidad lleva días trabajando y rodando lo que parece, una persecución de coches en la que está involucrado un helicóptero (según varias fuentes, parece ser una huída de un furgón policial).

La información que se puede sacar de la fotografía no da pie a muchas más averiguaciones, salvo que la fotografía será responsabilidad de Rob Hardy, director de foto de películas como Ex-Machina o Blitz.

Esto va a costarle a Universal la película de Tom Cruise en el espacio

Está previsto que Doug Liman se encargue de dirigir, mientras que otro colaborador del actor, Christopher McQuarrie, también se ha vinculado al proyecto.

El equipo de ‘Misión Imposible 7’ quiere destruir un puente centenario de Polonia para el rodaje

El viceministro de Cultura del país ha negado que sea un monumento dando carta blanca a la producción, pero esto ha generado protestas.

Tom Cruise quiere su propia ‘Deadpool’

Tras la mala pata de 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', el actor y Christopher McQuarrie planean un thriller más violento que nunca (y clasificado 'R').

‘Misión: Imposible 7’: Tom Cruise esquiva la cuarentena para rodar la película

Al más puro estilo Ethan Hunt, Cruise ha aterrizado en Londres justo a tiempo para librarse de los 14 días de aislamiento impuestos a quienes viajan al país desde el extranjero.