McAvoy podría regresar como Xavier en ‘Los Nuevos Mutantes’

Al menos uno de los 'X-Men' tradicionales podría asomar en la cinta de Josh Boone

Por
06 de enero de 2017

El culebrón de Los Nuevos Mutantes continúa imparable. Una vez confirmado, tras todo tipo de rumores, que la nueva entrega de X-Men será la ansiada cinta de Josh Boone, surgieron multitud de dudas acerca de la implicación de los actores clásicos en ella.

Aunque todavía falta confirmación oficial, se podría haber deslizado la aparición de James McAvoy en la nueva película, ya que Anya Taylor-Joy, coprotagonista de Múltiple junto al actor británico, en una entrevista en que se le preguntaba si ambos se reunirán en la cinta de superhéroes, ha contestado dando por hecho que McAvoy estaría. “Creo que James ya ha firmado, ¿no?”.

Meses atrás, unas declaraciones del productor Simon Winberg daban a entender que Xavier estaría en la película de Boone, pero todavía nos quedaba por saber si estaría interpretado por McAvoy o si se uniría a la despedida de la franquicia que sus compañeros Michael Fassbender y Jennifer Lawrence han parecido hacer definitivamente.

x-men-boss-talks-deadpool-wolverine-new-mutants-sequels-734840

‘Fénix Oscura’: James McAvoy quería más escenas Xavier/Magneto en las últimas películas de ‘X-Men’

La última entrega de la saga, aunque reúne a McAvoy y Michael Fassbender, tampoco les ha dado muchas más opciones de brillar juntos.

Primer vistazo a James McAvoy en ‘It: Capítulo 2’

¡Regresamos a Derry! El director Andy Muschietti ha compartido la primera imagen del actor escocés en la piel de Bill en su versión adulta.

‘It: Capítulo 2’ pega el primer susto en la CinemaCon

Andy Muschietti y el Club de los Perdedores (en versiones adulta y juvenil) aterrorizan a Las Vegas con su segunda adaptación de la novela de Stephen King.

Oscar 2019: ¿Por qué llevaba James McAvoy la camisa llena de firmas?

Una camisa blanca, un rotulador y una buena causa: el actor de 'Glass' terminó la noche vistiendo los autógrafos de Charlize Theron, Samuel L. Jackson y muchos otros.