Maya Hawke canta y su padre Ethan Hawke graba el videoclip de la cuarentena

Talento en familia y encerrados en casa: así suena el nuevo single del primer álbum musical de Maya Hawke ('Stranger Things', 'Érase una vez en Hollywood').

Por
29 de abril de 2020

La semana pasada, Maya Hawke sacó un nuevo single titulado Coverage. La multitalentosa hija de Uma Thurman Ethan Hawke, a quien muchos descubrieron actuando como Robin en la tercera temporada de Stranger Things, tiene previsto publicar su primer disco, titulado Blush, a principios del verano.

Sin embargo, la situación mundial causada por la pandemia de COVID-19 le ha impedido plantear la promoción del álbum como le gustaría, con su videoclip correspondiente. Ahí entra en escena su padre Ethan Hawke, que con buen pulso y experiencia como director de tres largos (Chelsea Walls, El estado más caliente y el estupendo biopic musical Blaze) le ha grabado en el garaje de casa un envolvente videoclip en plano secuencia.

A continuación puedes ver el videoclip de Coverage de Maya Hawke, que Ethan Hawke ha grabado en familia durante el confinamiento.

Maya Hawke ha declarado que Coverage es una canción inspirada en su propia experiencia como actriz cuando empezó a ponerse delante de las cámaras, tanto en la miniserie de Mujercitas producida por la BBC en 2017 como en Érase una vez en Hollywood, la última película de Quentin Tarantino.

Ethan Hawke es ‘Tesla’: tráiler de la nueva película que explora la rivalidad del inventor con Edison

Kyle MacLachlan es el actor encargado de interpretar a la némesis del científico estadounidense en otra aproximación a su célebre enfrentamiento.

Richard Linklater no quería bromas en ‘Antes del amanecer’: “Si se aburren, que se vayan al infierno”

Ethan Hawke recuerda los días escribiendo el guion de 'Antes del amanecer' junto al director Richard Linklater y su compañera Julie Delpy.

Ethan Hawke reflexiona sobre un futura entrega de la saga ‘Antes del…’ con el coronavirus involucrado

El actor tiene claro que quiere volver a interpretar a Jesse a las órdenes de Richard Linklater, pero tendría que ser con una historia que valiera la pena.