Max von Sydow, para el 'Millennium' de Fincher

El veterano actor sueco, conocido por sus trabajos con Ingmar Bergman, negocia su participación en la película. Von Sydow daría vida al patriarca de la familia Vanger.
Max von Sydow, para el 'Millennium' de Fincher
Max von Sydow, para el 'Millennium' de Fincher
Max von Sydow, para el 'Millennium' de Fincher
Tras elegir por fin a su Lisbeth Salander en la persona de Rooney Mara, el director David Fincher podría tener entre manos otra incorporación al reparto de su versión de Millennium: Max von Sydow, el que fuera actor fetiche de Ingmar Bergman, negocia actualmente con los productores su participación en Los hombres que no amaban a las mujeres.

Si la cosa sale bien, veremos al intérprete sueco (81 años) en el papel de Henrik Vanger, patriarca de una riquísima familia industrial cuya sobrina favorita desapareció misteriosamente hace décadas. Será precisamente Henrik Vanger quien desencadene la historia del filme, cuando llame al periodista Blomqvist (Daniel Craig) para que investigue esa desaparición

Además de convertirle en tío (en la ficción) de Stellan Skarsgard, que dará vida a Martin Vanger, participar en esta nueva adaptación de las novelas de Stieg Larsson añadiría un detalle más a una carrera, cuanto menos, peculiar. Recordemos que, además de sus trabajos con Bergman (entre ellos, las formidables Como en un espejo, El mago y La hora del lobo), Sydow nunca ha hecho ascos a los proyectos más hollywoodienses, habiendo aparecido en El exorcista, Flash Gordon y, más recientemente, en Shutter Island y el Robin Hood de Ridley Scott. También le hemos visto interpretando al cardenal Von Waldburg en la serie Los Tudor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento