Max Brooks ('Guerra Mundial Z') y su padre tienen un mensaje sobre el coronavirus

Mel Brooks ('El jovencito Frankenstein') le echa una mano a su hijo en este vídeo que advierte sobre la pandemia.
Brooks
Brooks
CINEMANÍA
Brooks

Mientras el gobierno de Donald Trump tarda en ponerse las pilas en su respuesta al coronavirus (para desesperación de Chris Evans), la responsabilidad de concienciar a la ciudadanía acerca de la pandemia corre a cargo de particulares. Sin ir más lejos, Max Brooks, que sabe cuatro cosas sobre escenarios apocalípticos y contagiosos, ya que él escribió Guerra Mundial Z

Ojo, eso sí, porque para su vídeo sobre el "social distancing" ("distanciamiento social" o cuarentena voluntaria), Brooks ha contado con la ayuda de su padre. O, lo que es lo mismo, con el gran Mel Brooks, el autor de El jovencito Frankenstein, La loca historia del mundo y otros clásicos del buen humor.

Según indica en el vídeo, si el jovencito Brooks comete una imprudencia, podría pasarle el Covid-19 a su padre, y con ello provocar una escabechina entre los jubiletas ilustres de Hollywood. Una forma tan buena como cualquier otra de destacar los peligros de la pandemia

"Si yo me contagio de coronavirus, probablemente estaré bien, pero si se lo paso a él, seguramente se lo pegará [al comediante] Carl Reiner, quien se lo pegará a Dick Van Dyke, y antes de darme cuenta me habré cargado a una generación de leyendas de la comedia". Así habla Max Brooks, mientras Mel Brooks le observa a través de un cristal... y en chándal.

Al final del vídeo, Mel Brooks manda a su hijo a casa con cajas destempladas, que no está la cosa para intimidades. Esperemos que los avisos de este último para minimizar contagios (evitar el contacto interpersonal, lavarse las manos con frecuencia, guardar las distancias y quedarse en casa si el trabajo lo permite) calen entre el público estadounidense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento