Matusalén: Tom Cruise vivirá 1.000 años en su nueva película

La incorporación de un nuevo director ha resucitado el interés por el proyecto

Por
29 de octubre de 2016

Matusalén, uno de esos proyectos que llevan tiempo dando vueltas por Hollywood parece que finalmente, según informa Deadline, va a rodarse con Tom Cruise como protagonista.

La película estará dirigida por Joachim Rønning, un realizador noruego que es uno de los responsables de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar y contará la historia del personaje del Antiguo Testamento, sobre el que circulan multitud de leyendas ajenas a los textos bíblicos.

Aunque Cruise llevaba tiempo vinculado al proyecto, este no terminada de entrar en preproducción. Parece que la incorporación del nuevo director ha puesto el acelerador y  que se rodará en cuanto haya una versión de guion que satisfaga a todas las partes.

joachin

 

Michael B. Jordan será Matusalén en lo nuevo de Danny Boyle

El director británico llevará al cine la historia de este personaje bíblico, abuelo de Noé y famoso por haber llegado a vivir, supuestamente, 969 años.

¡SPOILER! Esto pasa en la escena postcréditos de ‘Piratas del Caribe 5’

La quinta entrega de la saga pirata más cinéfila vuelve con cierta sorpresa final que dejará a los espectadores pegados a la butaca. ¡Se avecinan spoilers!

Jack Sparrow y Salazar, cara a cara en el nuevo cartel ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

Desde Alemania llega un nuevo cartel de cara al estreno de 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar', quinta entrega de la saga de Jack Sparrow

Keira Knightley podría regresar a ‘Piratas del Caribe’ con un cameo para la quinta entrega

El rumor de una reaparición de Keira Knightley en 'Piratas del Caribe' empieza a extenderse por Internet