Matthew Vaughn vuelve al espionaje con 'Yo soy Pilgrim'

El director de 'Kingsman: Servicio secreto' prepara la adaptación de la novela de espías 'Yo soy Pilgrim', de Terry Hayes, coguionista de 'Mad Max 2' y 'Mad Max 3'.
Matthew Vaughn vuelve al espionaje con 'Yo soy Pilgrim'
Matthew Vaughn vuelve al espionaje con 'Yo soy Pilgrim'
Matthew Vaughn vuelve al espionaje con 'Yo soy Pilgrim'

Este año Matthew Vaughn hizo la muesca de un nuevo éxito de taquilla con Kingsman: Servicio secreto y además se quitó la espinita que siempre había tenido de dirigir un película de James Bond con su propia franquicia de agentes secretos británicos, para la que prepara secuela. Además, le ha ido tan bien que desde MGM le han llamado para hacerse cargo de la adaptación de otra historia de espionaje: Yo soy Pilgrim. Se trata de la primera novela de Terry Hayes, conocido por ser el guionista de Mad Max 2: El guerrero de la carretera (1982), Mad Max más allá de la cúpula del trueno (1985), Calma total (1989) o Desde el infierno (2001).

Según informa The Wrap, Hayes se encargará de adaptar su propio libro en un guión que dirigirá Vaughn como su próxima película. Habrá que ver a quién eligen como protagonista para interpretar al veterano espía retirado que, como imaginarás, no puede estar tranquilo mucho tiempo porque una misteriosa organización terrorista con planes destructivos le obliga a volver al servicio activo. Hace un par de años, Hayes dijo que sus candidatos ideales para el papel serían Daniel Day-Lewis Brad Pitt, así que imaginamos que el estudio intentará atraer el interés de un nombre bien potente para mantenerse a la altura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento