Matthew Vaughn vuelve al espionaje con ‘Yo soy Pilgrim’

El director de 'Kingsman: Servicio secreto' prepara la adaptación de la novela de espías 'Yo soy Pilgrim', de Terry Hayes, coguionista de 'Mad Max 2' y 'Mad Max 3'.

Por
30 de septiembre de 2015

Este año Matthew Vaughn hizo la muesca de un nuevo éxito de taquilla con Kingsman: Servicio secreto y además se quitó la espinita que siempre había tenido de dirigir un película de James Bond con su propia franquicia de agentes secretos británicos, para la que prepara secuela. Además, le ha ido tan bien que desde MGM le han llamado para hacerse cargo de la adaptación de otra historia de espionaje: Yo soy Pilgrim. Se trata de la primera novela de Terry Hayes, conocido por ser el guionista de Mad Max 2: El guerrero de la carretera (1982), Mad Max más allá de la cúpula del trueno (1985), Calma total (1989) o Desde el infierno (2001).

Según informa The Wrap, Hayes se encargará de adaptar su propio libro en un guión que dirigirá Vaughn como su próxima película. Habrá que ver a quién eligen como protagonista para interpretar al veterano espía retirado que, como imaginarás, no puede estar tranquilo mucho tiempo porque una misteriosa organización terrorista con planes destructivos le obliga a volver al servicio activo. Hace un par de años, Hayes dijo que sus candidatos ideales para el papel serían Daniel Day-Lewis Brad Pitt, así que imaginamos que el estudio intentará atraer el interés de un nombre bien potente para mantenerse a la altura.

‘Kingsman 3’ podría empezar a rodarse este año

'Tenemos que darle un final a la relación de Eggsy y Harry'. Matthew Vaughn, aunque inmerso en la precuela, ya está planeando la tercera parte de la saga.

‘Kingsman 3’ ya tiene fecha de estreno

Avisa a tu sastre y haz hueco en tu agenda: los espías mejor vestidos del mundo preparan su regreso en 2019, de nuevo con Matthew Vaughn como cerebro en la sombra.

Matthew Vaughn sobre futuros proyectos con DC: “Prefiero hacer franquicias en horas bajas”

El director de 'X-Men: Primera generación' y la saga de 'Kick-Ass' tiene varias ideas para 'salvar' el universo cinematográfico de DC.

‘Kingsman: El círculo de oro’: Los chistes sobre Trump que no vimos en la película

El presidente de EE UU iba a llevarse un par de collejas en las aventuras de Eggsy... hasta que Matthew Vaughn decidió no meterse en política