Matthew Vaughn sigue apostando por una película de Hit Girl

Sólo que sería una precuela, contando cómo ella y Big Daddy inicieron su carrera justiciera. Eso sí, Mark Millar no lo tiene tan claro.

Por
19 de junio de 2015

Ninguna de las dos entregas de Kick-Ass fueron grandes pepinazos de taquilla; ninguna de las dos llegó a superar los 100 millones de dólares de recaudación mundial y la segunda, Kick-Ass 2, con un par apenas sobrepasó los 60 millones con casi 30 de presupuesto. Sin embargo, la aparentemente reducida pero fiel masa de fans de las películas basadas en el cómic de Mark Millar siguen preguntando periódicamente al director de la primera y productor de la saga, Matthew Vaughn, si piensa continuar o qué ocurre con aquellos planes de darle una película individual a Hit Girl (Chloë Grace Moretz). Vaughn ahora trabaja en la secuela de Kingsman: Servicio secreto, pero ha contestado a las preguntas de los fans de Kick-Ass para Yahoo.

“Estamos trabajando en una idea para una precuela sobre cómo Hit Girl y Big Daddy se convirtieron en Hit Girl y Big Daddy. Es algo bastante divertido lo que se nos ha ocurrido”, comenta el director. “Si la hacemos, con suerte sería una compensación para la gente a la que no le gustó Kick-Ass 2 y después podríamos hacer Kick-Ass 3. Creo que tendríamos que hacer esta precuela para volver a ganar el amor que teníamos con Kick-Ass”. En cualquier caso, Vaughn se cuida mucho de decir si sería él mismo quien se pondría al frente de la dirección o se mantendría apartado en la producción. Otro asunto espinoso de llevar la historia al pasado es si contarían con Chloë Grace Moretz para recuperar su papel.

No obstante, preguntado por en SlashFilm, Mark Millar ha templado bastante los ánimos. “No está ocurriendo nada de forma oficial. Matthew habla de una idea que tuvimos para Hit Girl, pero simplemente han sido conversaciones informales; y de Kick-Ass 3 no hemos hablado nada”, afirma el autor de cómics. “Ahora estamos preparando Superior y Matthew trabaja en ideas para la secuela de Kingsman, pero Hit Girl y Kick-Ass me temo que no están ahora mismo en nuestro radar”.

‘Kingsman 3’ podría empezar a rodarse este año

'Tenemos que darle un final a la relación de Eggsy y Harry'. Matthew Vaughn, aunque inmerso en la precuela, ya está planeando la tercera parte de la saga.

“Esperábamos que ‘Kick-Ass 2’ fuese diferente”: Chloe Moretz explica por qué no volverá a ser Hit-Girl

'No creo que haya tercera parte, al menos no con mi personaje': La actriz explica que la segunda aventura del superhéroe perdedor fue una decepción para todos los implicados.

La película de Hit-Girl que no pudo ser

Mark Millar desvela que, antes del estreno de 'Kick-Ass 2', se barajó la idea de una película del personaje de Chloë Moretz dirigida por el autor de 'Redada asesina (The Raid)'.

Chloë Moretz: “No habrá ‘Kick-Ass 3’ por culpa de la piratería”

Según intérprete de Hit-Girl, las descargas ilegales han matado la saga del superhéroe más torpe.