Matthew Vaughn y Sam Raimi, nuevos candidatos a dirigir ‘The Flash’

Los autores de 'Kingsman' y 'Posesión infernal' se unen a Robert Zemeckis en la lista de aspirantes para la película más tardona de DC

Por
17 de mayo de 2017

El chiste es malo, pero inevitable: para ser un proyecto sobre el héroe más rápido de DC, The Flash va más lenta que un desfile de cojos. Tras la retirada de dos directores (Seth Grahame-Smith, Rick Famuyiwa), y con Robert Zemeckis todavía en las listas como posible candidato, se han sumado dos nombres que podrían sentarse en la silla de tijera.

Se trata de Matthew Vaughn (Kingsman, X-Men: Primera generacióny nada menos que Sam Raimi (Posesión infernal, El ejército de las tinieblas). De acuerdo con Screenrantla decisión final de DC Warner dependerá de lo ocupados que estén ambos cineastas. Y también de la agenda del protagonista Ezra Miller, que podría tener bastante parte de culpa en estos retrasos.

En el caso de Vaughn, su agenda podría llenarse bastante si Kingsman: El círculo de oro resulta un éxito. En cuanto a Raimi, está actualmente más centrado en su carrera como productor de cine y TV, y lleva desde 2013 (Oz, un mundo de fantasía) sin ponerse detrás de la cámara. ¿Será el elegido alguno de estos dos candidatos, o acabará siendo Robert Zemeckis quien se lleve el pijama rojo al agua?

#NotAllSuperheros: Martin Scorsese llegó a plantearse dirigir ‘Joker’

El prestigioso cineasta ha empezado una cruzada muy mediática contra el cine de Marvel, pero no parece hacerle ascos a las propuestas de DC.

‘Joker’ ya es la película de superhéroes más rentable de la historia

La inmensa taquilla obtenida por el film que dirige Todd Phillips y protagoniza Joaquin Phoenix lo ha hecho merecedor de un nuevo récord.

Mike Flanagan está en negociaciones para dirigir una película de DC

El director de 'Doctor Sueño' y 'La maldición de Hill House' podría pasarse al género de superhéroes de la mano de Warner Bros.

‘Joker’ podría generar más beneficios que ‘Vengadores: Infinity War’

Con 70 millones de presupuesto, la película de Todd Phillips ha amasado ya 745 millones en taquilla (y podría llevarse 464 millones por el VOD).