Matthew Vaughn llevará ‘Ghostgirl’ al cine

El director de 'Kick-Ass' y 'X-Men: Primera generación' compra los derechos cinematográficos de los libros de Tonya Hurley sobre la fantasma adolescente enamorada.

Por
04 de diciembre de 2014

Al contrario de lo que piensa mucha gente, Tim Burton no tiene la exclusiva sobre cualquier proyecto de romanticismo gótico que germina en Hollywood. Variety anuncia que Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: Primera generación) se le ha adelantado y se ha hecho con los derechos de la adaptación cinematográfica de los libros de Ghostgirl, escritos por Tonya Hurley y protagonizados por el entrañable fantasma de Charlotte Usher.

Charlotte era una chica de último año de instituto locamente enamorada de su compañero de clase Damen Dylan, pero sentía que para él era invisible. Hasta que un día despierta convertida en fantasma tras morir atragantada con un osito de gominola. A partir de ahí tendrá que ir a clase con otros niños muertos, mientras la única persona del mundo de los vivos que puede verla resulta ser la hermana de la novia de Damen.

Vaughn, que en febrero estrenará Kingsman: Servicio secreto, será el productor de la adaptación, pero no está claro si también la dirigirá. Hurley, la autora de las novelas, también tiene experiencia detrás de las cámaras habiendo dirigido algunos cortos y trabajos publicitarios. ¿A ti quién te gustaría que dirigiera la película de Ghostgirl?

‘Kingsman 3’ podría empezar a rodarse este año

'Tenemos que darle un final a la relación de Eggsy y Harry'. Matthew Vaughn, aunque inmerso en la precuela, ya está planeando la tercera parte de la saga.

‘Kingsman 3’ ya tiene fecha de estreno

Avisa a tu sastre y haz hueco en tu agenda: los espías mejor vestidos del mundo preparan su regreso en 2019, de nuevo con Matthew Vaughn como cerebro en la sombra.

Matthew Vaughn sobre futuros proyectos con DC: “Prefiero hacer franquicias en horas bajas”

El director de 'X-Men: Primera generación' y la saga de 'Kick-Ass' tiene varias ideas para 'salvar' el universo cinematográfico de DC.

‘Kingsman: El círculo de oro’: Los chistes sobre Trump que no vimos en la película

El presidente de EE UU iba a llevarse un par de collejas en las aventuras de Eggsy... hasta que Matthew Vaughn decidió no meterse en política