Matthew Vaughn llevará 'Ghostgirl' al cine

El director de 'Kick-Ass' y 'X-Men: Primera generación' compra los derechos cinematográficos de los libros de Tonya Hurley sobre la fantasma adolescente enamorada.
Matthew Vaughn llevará 'Ghostgirl' al cine
Matthew Vaughn llevará 'Ghostgirl' al cine
Matthew Vaughn llevará 'Ghostgirl' al cine

Al contrario de lo que piensa mucha gente, Tim Burton no tiene la exclusiva sobre cualquier proyecto de romanticismo gótico que germina en Hollywood. Variety anuncia que Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: Primera generación) se le ha adelantado y se ha hecho con los derechos de la adaptación cinematográfica de los libros de Ghostgirl, escritos por Tonya Hurley y protagonizados por el entrañable fantasma de Charlotte Usher.

Charlotte era una chica de último año de instituto locamente enamorada de su compañero de clase Damen Dylan, pero sentía que para él era invisible. Hasta que un día despierta convertida en fantasma tras morir atragantada con un osito de gominola. A partir de ahí tendrá que ir a clase con otros niños muertos, mientras la única persona del mundo de los vivos que puede verla resulta ser la hermana de la novia de Damen.

Vaughn, que en febrero estrenará Kingsman: Servicio secreto, será el productor de la adaptación, pero no está claro si también la dirigirá. Hurley, la autora de las novelas, también tiene experiencia detrás de las cámaras habiendo dirigido algunos cortos y trabajos publicitarios. ¿A ti quién te gustaría que dirigiera la película de Ghostgirl?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento