Matthew McConaughey va puesto en el tráiler de ‘The Beach Bum’

Moondog, el afable drogata que interpreta en la nueva película de Harmony Korine ('Spring Breakers') bañada en sol, neones y ácido, siempre se lo lleva todo puesto.

Por
07 de septiembre de 2018

Justo a tiempo para impulsarte hacia el fin de semana llega el primer tráiler de The Beach Bum, la esperada nueva película de Harmony Korine. Después de Spring Breakers, el cineasta vuelve a colaborar con el director de fotografía Benoît Debie en un retrato sudoroso, brillante y lujurioso de las playas de Miami en un nuevo relato de drogas, música electrónica y desfase.

Matthew McConaughey es el protagonista de The Beach Bum en el papel de Moondog, un afable drogata playero que, según la sinopsis oficial, se mete en líos hilarantes. Y, a juzgar por este primer avance, eso no es lo único que se mete. Isla Fisher, Snoop Doog, Jonah Hill, Martin Lawrence Zac Efron con un look inenarrable completan el reparto.

Matthew McConaughey se proclama Bobby Bandito, el cowboy del COVID-19

El actor se ha creado un álter ego cazarrecompensas que lucha contra la pandemia y te enseña a hacer mascarillas caseras en pleno bosque.

Así juega Matthew McConaughey al bingo online con los ancianos de una residencia en cuarentena

El actor compartía un momento de su encierro (junto a su familia) con unos participantes de lujo.

Todos los ‘Alright’ de Matthew McConaughey en orden cronológico

¡Felicidades, Matthew! Celebramos el 50 cumpleaños del texano con un vídeo que recopila todos sus 'Alright' en gran pantalla.

Tráiler de ‘The Gentlemen’: Guy Ritchie vuelve al crimen con Matthew McConaughey y Hugh Grant

El británico vuelve a los tiros, ensalada de acentos anglo y tono macarra de sus inicios con un reparto estelar que también incluye a Colin Farrell y Charlie Hunnam.