Matthew McConaughey te lleva a casa si sales tarde de clase

El actor, antiguo estudiante de la Universidad de Texas en Austin, promociona el servicio para llevar a las alumnas hasta su residencia cruzando a salvo el campus.
Matthew McConaughey te lleva a casa si sales tarde de clase
Matthew McConaughey te lleva a casa si sales tarde de clase
Matthew McConaughey te lleva a casa si sales tarde de clase

Con Matthew McConaughey siempre puedes estar seguro de dos cosas: es una fuente inagotable de sonidos no verbales y nunca se negará a echar una mano a su alma mater: la Universidad de Texas en Austin. El actor ganador del Oscar en 2014 ha mantenido estrechos vínculos con la universidad donde estudió la diplomatura de Comunicación Audiovisual (y se inscribió en la fraternidad centenaria Delta Tau Delta) y, cuando la institución necesita un pequeño empujón publicitario, el bueno de McConaughey responde a la llamada.

Sobre todo si se trata de una iniciativa tan importante como SURE Walk, el servicio de acompañamiento motorizado que recoge a las estudiantes que terminan las clases tarde o vuelven de noche al campus. De esta forma, las lleva hasta sus residencias de forma eficaz y segura como método de prevención de agresiones, un riesgo demasiado extendido que las facultades estadounidenses intentan erradicar con refuerzos de seguridad como este.

"Los cuernos largos [longhorns, como se llaman los estudiantes de la uni] nos cuidamos los unos a los otros. Y te aseguramos que Matthew McConaughey está de acuerdo. No te olvides de usar SURE Walk cuando vuelvas tarde a casa por la noche; nunca se sabe quién te puede recoger", han escrito los estudiantes en su página de Facebook mientras compartían la siguiente instantánea. Uno de los coches de golf utilizados en la iniciativa SURE Walk tuvo a la estrella de Hollywood como conductor invitado. Aunque parece que no todas las estudiantes estaban igual de emocionadas ante su presencia. Alright, alright, alright...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento