Matthew McConaughey podría ser el padre del rey de la droga de Detroit

La película cuenta la tremenda historia de Richard Wershe Jr., el adolescente que controló el tráfico de droga en Detroit

Por
19 de noviembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Tal y como ha informado The Hollywood Reporter, el actor de True Detective o Mud estaría en conversaciones para participar en White Boy Rick, una película indie que contará la historia real de Richard Wershe Jr., un adolescente que se convirtió en un capo de la droga en Detroit durante los años 80.

    La película está escrita por Logan MillerNoah Miller y será dirigida por Yann Demange, responsable de ’71. Con ella, McConaughey seguirá compaginando el cine independiente con superproducciones como La Torre Oscura.

    white-boy-rick-1

    Matthew McConaughey se proclama Bobby Bandito, el cowboy del COVID-19

    El actor se ha creado un álter ego cazarrecompensas que lucha contra la pandemia y te enseña a hacer mascarillas caseras en pleno bosque.

    Así juega Matthew McConaughey al bingo online con los ancianos de una residencia en cuarentena

    El actor compartía un momento de su encierro (junto a su familia) con unos participantes de lujo.

    Todos los ‘Alright’ de Matthew McConaughey en orden cronológico

    ¡Felicidades, Matthew! Celebramos el 50 cumpleaños del texano con un vídeo que recopila todos sus 'Alright' en gran pantalla.

    Tráiler de ‘The Gentlemen’: Guy Ritchie vuelve al crimen con Matthew McConaughey y Hugh Grant

    El británico vuelve a los tiros, ensalada de acentos anglo y tono macarra de sus inicios con un reparto estelar que también incluye a Colin Farrell y Charlie Hunnam.