Matthew McConaughey te presenta sus memorias

'Greenlights', que contiene todo lo que el actor ha ido escribiendo en sus diarios a lo largo de los años, saldrá a la venta el 20 de octubre en EE UU.
Matthew McConaughey te presenta sus memorias
Matthew McConaughey te presenta sus memorias
Matthew McConaughey te presenta sus memorias

¿Qué era lo que le quedaba a Matthew McConaughey por hacer en esta vida? El actor que lo mismo juega al bingo online con los ancianos de una residencia que se saca plaza como profesor universitario acaba de anunciar que ha escrito sus memorias.

Así lo ha contado el propio McConaughey en el siguiente mensaje de vídeo en Twitter:

Are you lit? #GreenlightsBook available now for preorder. info at https://t.co/WgBBklW8LD - On sale 10.20.20 pic.twitter.com/6rwwqPL7rq

— Matthew McConaughey (@McConaughey) July 29, 2020

"¿Te has encendido? El libro Greenlights está disponible ahora para venta anticipada. A la venta el 20 de octubre", ha anunciado el actor junto al vídeo en el que explica de dónde salen sus páginas.

"Desde que aprendí a escribir, he tenido un diario, en el que he escrito cualquier cosa que gustaba, que me desagradaba, que me hacía reír, que me hacía llorar, que me hacía cuestionarme, o que me mantenía despierto por la noche", explica: "Hace dos años, me arme de coraje para recuperar esos diarios del confinamiento solitario para ver qué diablos tenía, y he vuelto con un libro".

El libro en cuestión se llama Greenlights porque "es la historia sobre cómo he cogido más de esas luces verdes en este mundo en el que vivimos". "No nos gustan las luces rojas y amarillas porque nos quitan tiempo, ¿verdad? Pero cuando nos damos cuenta de que todas al final se vuelven verdes, es cuando revelan su rima", afirma el actor en el vídeo.

"Es entonces cuando la vida se vuelve un poema y empezamos a conseguir lo que queremos y lo que necesitamos a la vez. A eso lo llamo el agujero de miel, un pequeño lugar llamado Paraíso en la tierra", concluye el enigmático a la vez que poético mensaje.

En EE UU, la editorial Penguin Random House sacará a la venta el libro el próximo 20 de octubre y, tratándose de Matthew, seguro que merece la pena echarle un vistazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento