Matthew McConaughey: “Ha llegado el momento de que Hollywood acepte a Trump”

El protagonista de 'True Detective' llama al fin de las hostilidades entre el 'star system' y la Casa Blanca: "Debemos pasar estos cuatro años de forma constructiva"

Por
02 de febrero de 2017

Desde Jennifer Lawrence Meryl Streeptodas las estrellas de Hollywood parecen estar de acuerdo en una cosa: su odio irreconciliable contra Donald Trump. Una beligerancia que claramente es mutua (las declaraciones del presidente de EE UU no han contribuido a apagar el fuego, precisamente) y que ha llevado a situaciones. ¿Es que nadie va a imponer un poco de cordura en este desmadre? Pues parece que sí: durante una entrevista en Londres presentando GoldMatthew McConaughey ha afirmado que el star system debe aceptar que el millonario metido a político está en la Casa Blanca, y que no va a abandonarla durante los próximos cuatro años, para bien o para mal. “No tenemos otra opción”, afirma.

“Es nuestro presidente, y ha tenido la investidura más polémica de la historia”, señala McConaughey. “Ha llegado el momento de que aceptemos ese hecho, y procuremos pasar estos años de forma constructiva”. Algo que deberían aplicar, según el actor, “incluso aquellos que más se oponen a sus principios y a las cosas que [Trump] dice y hace”. Lo cual, añade McConaughey, implica esperar a que la administración de Trump haya llevado a cabo sus medidas: “Hay que esperar a ver qué cosas lleva a cabo, en comparación con las cosas que ha dicho”.

El protagonista de True Detective se despide con una frase que, a más de uno y más de una, le sonará tan ominosa como si la hubiese pronunciado el propio Rust Cohle: “Recordemos que [Trump] será nuestro presidente durante los próximos cuatro años. Por lo menos”.  

Ben Stiler se niega a eliminar el cameo de Donald Trump en ‘Zoolander’

Ya ha habido varios fans que se han quejado de la aparición del polémico presidente de EE.UU. en la comedia más célebre de su director.

Cuando un Gremlin quiso comerse a Donald Trump

En 1990, cuando el millonario aún no aspiraba a meterse en política, 'Gremlins 2' le arreó una colleja verde y viscosa. Aquí te lo contamos

Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

El actor norteamericano ha querido unirse a las protestas raciales mandando un mensasajito a Trump.

Jim Carrey tose encima de Donald Trump

El actor reacciona a la penúltima comparecencia del presidente de EE UU tosiendo encima de la pantalla y pegando un pañuelo usado sobre su cara en el televisor.