Matthew McConaughey se proclama Bobby Bandito, el cowboy del COVID-19

El actor se ha creado un álter ego cazarrecompensas que lucha contra la pandemia y te enseña a hacer mascarillas caseras en pleno bosque.
Matthew McConaughey se proclama Bobby Bandito, el cowboy del COVID-19
Matthew McConaughey se proclama Bobby Bandito, el cowboy del COVID-19
Matthew McConaughey se proclama Bobby Bandito, el cowboy del COVID-19

Matthew McConaughey sigue haciendo todo lo que está en sus manos para, a través de redes sociales, enviar un mensaje de apoyo al cumplimiento de las medidas sanitarias para hacer frente a la crisis mundial del coronavirus.

Si hace unos días, el actor lideraba junto a su familia una campaña para jugar al bingo online con los ancianos que viven en una residencia en Texas, ahora ha decidido crearse un álter ego cowboy que combate la pandemia creando mascarillas caseras. 

El héroe sureño en cuestión se llama Bobby Bandito y, de momento, ya nos ha enseñado a protegernos del virus (siempre que tengamos que salir de casa, subraya en el siguiente clip) con un trapo, un par de gomas, un filtro de café y mucho ingenio.

we’ve got more livin to do #BobbyBandito pic.twitter.com/V5s9nuVqDi

— Matthew McConaughey (@McConaughey) April 13, 2020

"Aún nos queda mucho por vivir", ha escrito McConaughey en Twitter, junto al vídeo en el que lo vemos en pleno bosque como el cazarrecompensas Bobby Bandito, que pretende acabar con el COVID-19.

Imposible no rendirse ante los encantos de este cazador de pandemias al que esperamos ver en futuros vídeos del actor.

Recordemos que, el pasado mes de febrero, Matthew McConaughey regresaba a la gran pantalla en nuestro país con The Gentlemen. Los señores de la mafia, la última apuesta de Guy Ritchie. Sin embargo, su lanzamiento a finales de mes impedía un amplio recorrido del título, que podría tener un relanzamiento cuando el confinamiento lo permita.

Por el momento, nos alegra ver que los actores más conocidos del panorama cinematográfico internacional siguen volcándose en la lucha contra el coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento