Así juega Matthew McConaughey al bingo online con los ancianos de una residencia en cuarentena

El actor compartía un momento de su encierro (junto a su familia) con unos participantes de lujo.

Por
07 de abril de 2020

ETIQUETAS:

  • En los últimos días, Matthew McConaughey ha sido uno de los actores de Hollywood que, concienciado con la importancia de la cuarentena, han proyectado a través de sus redes sociales un mensaje de apoyo al cumplimiento de las medidas sanitarias. De esta forma, el estadounidense ha hecho partícipe a su familia al completo de una emotiva campaña para jugar al bingo online con los ancianos que viven en una residencia en Texas (Estados Unidos).

    Era el propio Facebook de la residencia el que compartía un vídeo del actor, junto a los suyos, cantando los números del bingo. Unas imágenes en las que también podíamos ver a los participantes de este juego tachando las casillas de los cartones. Y es que en estos momentos tan difíciles, medidas así nos tocan un poco el corazón.

    No podemos negar que la voz seductora del actor engancha. McConaughey estrenaba en nuestro país en febrero The Gentlemen. Los señores de la mafia. Sin embargo, su lanzamiento a finales de febrero impedían un amplio recorrido al título, que podría tener un relanzamiento cuando el confinamiento así lo permita. Por el momento, nos encanta que los actores más conocidos se estén volcando en la lucha contra el COVID-19.

    Matthew McConaughey confiesa lo cerca que estuvo de retirarse

    'No iba a volver': el texano se planteó muy seriamente dejar la actuación y probar suerte como entrenador deportivo, director de orquesta o profesor.

    Matthew McConaughey llegó a rechazar 14,5 millones para protagonizar una comedia romántica

    Así lo asegura en sus nuevas memorias publicadas bajo el título de 'Greenlights'.

    Matthew McConaughey se pone nostálgico con su casting para ‘Movida del 76’

    '28 años después, aún tengo un trabajo de verano que se ha convertido en una carrera'. El actor ve por primera vez su audición para la película de Richard Linklater.

    Matthew McConaughey te presenta sus memorias

    'Greenlights', que contiene todo lo que el actor ha ido escribiendo en sus diarios a lo largo de los años, saldrá a la venta el 20 de octubre en EE UU.