Matt Smith se une a Jared Leto en ‘Morbius’

El actor de 'Doctor Who' y 'The Crown' estaría en negocioaciones para dar vida a uno de los personajes principales del filme. ¿Será el villano Loxias Crown?

Por
25 de enero de 2019

Mientras Spider-Man se pasea por Disney como buen vengador que es, su universo superheroico sigue creciendo a pasos agigantados en Sony. Sobre todo tras el éxito de Venom, ese simbionte pringoso de Tom Hardy cuya película en solitario arrasó en taquilla en octubre.

Entre los nuevos proyectos del estudio, el más avanzado es el de Morbius, dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Jared Leto en el papel del Vampiro Viviente. El actor vuelve al universo de capas y mallas tras haber sido el último Joker en gran pantalla en Escuadrón Suicida. Ahora dará vida al doctor Michael Morbius, un antihéroe nacido en los 70 y contagiado de vampirismo mientras buscaba una cura para una enfermedad de sangre.

A Leto y a Adria Arjona, que interpreta a Martine Bancroft, interés amoroso del protagonista, se une ahora Matt Smith. Según Variety, el intérprete británico de Doctor Who y The Crown se encuentra en la última ronda de negociaciones para dar vida a uno de los personajes principales del filme. Aunque de momento no se sabe de qué papel se trata, Screen Rant apunta que podría ser Loxias Crown, el villano confirmado para la película. Se espera que la producción comience con la fotografía principal en febrero.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

Jared Leto vuelve a alegrarte la cuarentena con trenzas y TikTok

Las redes sociales no serían tan divertidas y entretenidas en plena pandemia sin las excentricidades del actor de 'Morbius'.

Las mejores inocentadas del ‘April Fool’s Day’ en Hollywood

Tranquilos: lo del remake de 'Dirty Dancing' con Jared Leto y Anne Hathaway fue una broma de Mark Millar.