Matt Reeves ya tiene el guion de 'The Batman'

El director y guionista de la película en solitario de Bruce Wayne ya habría entregado el primer borrador del guion. Ahora la pregunta es: ¿Habrá nuevo Batman?
Matt Reeves ya tiene el guion de 'The Batman'
Matt Reeves ya tiene el guion de 'The Batman'
Matt Reeves ya tiene el guion de 'The Batman'

Aunque estos dos días Superman y la posible marcha de Henry Cavill del Universo DC han copado las noticias sobre el futuro de los superhéroes de Warner, no conviene olvidar que hay cierto proyecto llamado The Batman que sigue en pie. No solo sigue en pie, sino que podría haber dado un gigante paso adelante en las últimas horas.

Según informa Comic Book Movie, Matt Reeves, director y guionista de la película, habría terminado de escribir el primer borrador del guion del filme. Así lo ha anunciado el periodista Umberto Gonzalez en redes sociales:

"El primer borrador del guión por fin ha llegado al estudio", tuiteaba Gonzalez.

Recordemos que Reeves decidió escribir su propio guion y prescindir del de Ben Affleck y Geoff Johns cuando fue elegido como director de la película. Hace unos días, el dibujante Jay Oliva, que trabajó para la rama de animación de DC, aseguraba que el guion de Affleck habría sido extremadamente bueno. “Era el mejor guion de Batman que he leído en mi vida”. El artista, que se habría encargado de los storyboards de la cinta, prosigue: “Ben tenía una historia muy cañera y creo que el público y los fans la hubieran adorado”. 

Ahora la pregunta es: ¿quién sustituirá a Affleck en el papel de Batman en caso de que se confirme su salida? Jon Hamm parece más que dispuesto a heredar la batcapa y, a juzgar por cierto montaje, no le queda nada mal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento