Matt Reeves ya tiene a alguien en mente para ‘The Batman’ si Ben Affleck se va

¡Gotham se desmorona! El director de 'The Batman' habría pensado en un actor para que interpretara a Wayne en caso de que Affleck decidiera colgar la capa.

Por
16 de noviembre de 2017

Zack Snyder lo considera “el mejor Batman que ha existido”, pero los rumores sobre que Ben Affleck podría colgar la capa tras Liga de la Justicia siguen extendiéndose como la pólvora. Y, por si las moscas, Matt Reeves parece haberse tomado eso de “mejor prevenir que curar” muy en serio. Tanto que ya habría pensado en un actor para dar vida a Bruce Wayne en The Batman en caso de que Affleck decidiera no participar en el filme.

Eso es lo que afirma el periodista John Campea (quien adelantó en su día que Affleck quería dejar de interpretar a Batman) en su programa de YouTube The John Campea Show: “Estoy dudando en si decir algo, pero hablé con un productor de Hollywood ayer y me dijo a quién quiere Matt Reeves como Batman. Y, seré honesto con vosotros, el nombre que me dijo me sorprendió un poco. Llamé a otra persona más tarde, diciéndole: ‘Oye, he oído esto, ¿es válida esta información?’ Y me dijo: ‘Bueno, Matt lo quiere’. Pero eso no significa que vaya a pasar. No ha habido movimientos ni nada de eso. No significa que vaya a pasar algo”.

Es imposible discernir si estos rumores son mínimamente fiables al no conocer las fuentes de Campea. El periodista ha asegurado que tal vez revele el nombre del actor que Reeves querría para The Batman en los próximos días, pero ha insistido en que este remplazo nunca se llevará a cabo si Affleck decide quedarse.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').

‘Last Duel’: Ridley Scott reunirá a Matt Damon y Ben Affleck en su próxima película

El director de 'Blade Runner' enfrentará al dúo de 'El indomable Will Hunting' en un combate a muerte en la Francia medieval.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.

“Estamos investigando la posibilidad de que sea un caso tipo ‘Perdida'”: la película de David Fincher se hace realidad

La novela de Gillian Flynn fue llevada al cine en 2014 y ahora está siendo utilizada para investigar la desaparición de una mujer en Connecticut.