Matt Reeves también dirigirá la secuela de ‘El amanecer del planeta de los simios’

El director de 'Monstruoso' y 'Déjame entrar' ya ha fichado para escribir y dirigir la siguiente entrega del 'reboot' simiesco iniciado por 'El origen del planeta de los simios'. Por CINEMANÍA

08 de enero de 2014

O bien en 20th Century Fox han quedado impresionados y muy contentos con el montaje preliminar de El amanecer del planeta de los simios que ya han podido ver los directivos o esa misma gente está muy desesperada por mantener en marcha el motor de sus franquicias (básicamente, X-Men y ésta, hasta que llegue el reinicio de Los 4 Fantásticos). En Deadline afirman que el director Matt Reeves ya ha sido fichado para ponerse al frente de la próxima secuela simiesca. En efecto, a seis meses del estreno de El origen del planeta de los simios. Los planes del estudio consisten en que Reeves y Mark Bomback (Lobezno inmortal) se pongan a escribir el guión de la futura entrega en cuanto esta secuela de El origen del planeta de los simios esté finiquitada. Todavía no hay título provisional ni fecha de estreno, pero así funcionan las cosas en el Hollywood adicto a las sagas: la emoción siempre se desplaza hasta el siguiente chute.

El amanecer del planeta de los simios se estrena el 18 de julio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Woody Harrelson se va al planeta de los simios

El actor de 'True Detective' será el villano de 'War for the Planet of the Apes', tercera entrega de la nueva saga.

Lo mejor de 2014 según James Gunn (‘Guardianes de la galaxia’)

El director del éxito más sorprendente de Marvel recomienda sus filmes favoritos del año pasado.

Las 30 mejores películas de 2014 según CINEMANÍA

Un niño que no para de crecer y una chica que desprende magia. Ellos dominan la lista elaborada por los críticos de CINEMANÍA.

Las 50 mejores películas de 2014 según IMDB

'Interstellar', el filme más puntuado del año por los usuarios de la mayor base de datos sobre cine.