Matt Reeves: “Batman me obsesionaba de niño”

Por
02 de mayo de 2017

El periódico Los Angeles Daily News ha conseguido hablar con Matt Reeves a raíz del próximo estreno de War for the Planet of the Apesla nueva entrega en la saga de El Planeta de los Simios, y durante la conversación, el realizado ha hablado de The Batman, proyecto al que se unió tras la deserción de Ben Affleck como director.

“Es muy raro estar involucrado en dos franquicias que significaban tanto para mi cuando era niño. Estaba obsesionado con Batman. Lo que me parecía tan interesante es que, por muy superhéroe que sea, no es un superhumano, es una persona. Es un alma torturada que lucha constantemente con su pasado. Intenta encontrar su lugar en un mundo lleno de problemas y dar con la forma de reconciliarse con todo eso. Es un personaje muy poderoso, de la misma manera que César lo es en el Planeta de los Simios“.

Zack Snyder aprueba a Robert Pattinson como Batman

El nuevo inquilino de la Batcueva puede respirar tranquilo.

Rumor del día: Matt Reeves tiene que acortar mucho el guion del nuevo Batman

El guion de la nueva versión de Batman estaría en torno a 160 páginas, haciendo que Matt Reeves esté intentando acortarle la duración

Ben Affleck dejará de ser Batman

Tras dos años de dimes y diretes, el actor cuelga definitivamente la capa del Caballero Oscuro: ¿qué actores podrían relevarle en la película de Matt Reeves?

‘The Batman’ ya no se llamará ‘The Batman’

En un principio la iba a protagonizar y dirigir Ben Affleck. Ahora a la próxima película en solitario de Batman ya no le queda ni su título original.