Matt Dillon será Jack el Destripador para Lars von Trier

El actor de 'Wayward Pines' interpretará al maquiavélico asesino en 'The House that Jack Built', el nuevo filme del cineasta danés, donde también aparecerá Bruno Ganz.

Por
02 de noviembre de 2016

Por si no fuera poca la expectación que nos levanta que Lars von Trier vuelva al terreno del terror (tan bien practicado en El reino Anticristo) en su próximo proyecto, ahora tenemos confirmación que The House that Jack Built girará en torno a la figura de Jack el Destripador, quien será encarnado por Matt Dillon (Crash, Wayward Pines). Lo ha desvelado Deadline, donde también apuntan la presencia del gran Bruno Ganz (El hundimiento) en el reparto.

The House that Jack Built tratará de la transformación de Jack en un asesino en serie, llevando a los espectadores a experimentar sus crímenes en primera persona. Ganz interpretará el papel de Verge, un misterioso personaje con quien el Destripador mantendrá diálogos sobre sus asesinatos, entendiendo cada uno de ellos como una obra de arte.

A pesar de la vinculación de la actividad homicida de Jack el Destripador con el barrio londinense de Whitechapel, Von Trier rodará su película en Copenhague y la ciudad sueca de Trollhättan. Queda por anunciarse el casting de cuatro personajes femeninos de gran importancia (asumimos que víctimas de Jack), así que pueden empezar las especulaciones: ¿quién quiere apostar que Charlotte Gainsbourg será una de ellas?

No puede caber aquí: historias demasiado grandes para una sola película

Ya sea por morro, necesidades comerciales o narrativas, estas son algunas películas que, mucho antes que 'Vengadores: Endgame', estiraron sus tramas más allá de una sola entrega

Lars Von Trier, de profesión provocador

El director más aficionado a la polémica siempre consigue convertirse en el centro de atención.

Verdugos de arte y ensayo: así retrata el cine de autor a los asesinos en serie

En 'La casa de Jack', Lars Von Trier es el penúltimo cineasta con voz propia que se apunta al asesinato de masas. Recordamos a sus precursores, de Lang a Haneke.

Tráiler de ‘Living the light’, el documental sobre Robby Müller

El Festival de Venecia estrenará 'Living the light', un documental sobre la figura de Robby Müller rodado poco antes de su muerte el pasado julio